02; Jace

2.8K 199 8

||DARK PAYDEI POV||Jace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||DARK PAYDEI POV||
Jace

Había pasado una semana de mí descontrol repentino y mi ataque a esa chica, pensé que podía controlarlo, pero con el tiempo eso se volvió un estilo de vida para mí.
Aunque Raphael intentaba ayudarme de manera constante yo no cedía, de igual forma últimamente me controle ya que la preocupación del, que ahora se que es mí hermano, me tenía bastante ocupada.
Me había enterado de que pudieron despertar a la madre de Clary y su estado de salud, con los únicos que mantenía contacto era con Alec e Izzy dentro del instituto y hoy sería mí vuelta.

— Aún no, hace horas que estamos intentando—Escucho la clara voz de Lydia en las sala de proyecciónes, por lo que me guió por la voz hasta llegar

—Bueno, no parece que se esfuercen demasiado porque mí hermano está desaparecido hace una semana—Hablo adentrandome con ellos quién me miran pero no dicen nada

—¿La clave no ayuda? —Magnus es el que habla ahora y tenía una prenda de ropa de Jace en mano para el rastreo supongo— ¿A quién le sorprende? Levante la mano.

Ruedo mis ojos mirándolo y me detengo frente la gran mesa frente nosotros.

—Me preocupa, no puedo sentir a Jace a través de nuestro vínculo Parabatai—Alec mira a Lydia para luego verme a mí. Su preocupación era bastante notable.

—Lo encontraremos—Izzy toca su hombro dándole fuerzas —Hodge dijo que tenía un barco. Deben estar sobre agua

—Muestra el agua en Nueva York—Lydia levanta la voz hablándole a Izzy quien le hace caso proyectando el puente y sus alrededores.

—El barco no pudo haber ido lejos o si—Yo respondo mirando la proyección

—¿Algo?—Alec habla mirando a Magnus quien niega desde su lugar—¡Tiene que haber algo!

Elevo una de mis cejas al oír como elevaba la voz

—Muy bien, escuchen—Alec se dirige a todo los Shadowhunters presentes en la sala —Quiero monitoreo constante de los ríos Hudson e East. Cualquier cosa extraña, me avisan a mí primero

—Alec...—Murmuro bajo para que cerrara la boca antes de que lydia tomara medidas.

—Yo me encargo—Lydia es la que ahora eleva la voz mirándolo

—Entonces, ¿Por que no encontraron a Jace aún?—Dice acercándose a ella pero manteniendo distancia.

—No olvides que sigo siendo las directora de este instituto—Contesta mirándolo de manera amenazante

—¡Y mí hermano sigue desaparecido!—Contesta Alec señalándose a el mismo

—Retirate—Lydia ordena la retirada de Alec del lugar y este lo mira con incredulidad

—Bien—Asiente negando con la cabeza dándose vuelta con enojó.

—Alec...

Me acerco hasta el tomando su brazos pero antes de que pudiese decirle que todo iba a estar bien, el saca de manera brusca mí agarre de el, sabía que estaba enojado pero no pensé que me trataría mal a mí.

— Sólo, déjenme sólo—Niega mirándonos a todos—Todos—Agrega mirándome a mí ahora para retirarse completamente del lugar.

Tras varios minutos de intentar encontrar algo, alguna señal de Jace fueron en vano ya que nada apareció.
No había visto a Clary desde que llegué y me habían dicho que se encontraba con su madre.

—Ire a ver cómo está Alec

Sin esperar alguna respuesta de nadie, sali de esa sala emprendiendo camino hasta su habitación pero al no verlo, el único lugar que se me ocurrió donde podía estar era arriba, en el tejado.

—Disculpa mí reacción, no es nada personal—Es lo único que dice apoyado en el borde mirando la gran ciudad.

—Lo entiendo, estuve igual hace días. Nadie encontraba a Jace y me sentía fatal—Respondo chasqueando mí lengua para luego posicionarme a un lado de el.— Se por lo que estas pasando...

—No... no creo que lo sepas—Responde interrumpiendome— Jace es una parte de mí. A través de una runa, estamos conectados física y emocionalmente.

—Se lo que es ser Parabatai de alguien, Alec—Lo interrumpo yo ahora acomodandome para verlo mejor— No me trates como si no lo tuve nunca.

—Lo siento...—Tras segundos se retracta— Sabes lo que quiero decir... Si el muere, una parte de mí también.

Ruedo mis ojos escuchando lo último.

—Lo se, Alec. Se cómo te sientes, pero por lo menos tú tienes esperanzas—Le respondo mirándolo a los ojos— El sigue vivo, deberías tener toda esa negatividad si alguna vez lo encuentras sangrando y a punto de morir.

El se queda en silencio para darse media vuelta con intención de irse del lugar.

—Dime que puedo hacer por ti—Muerdo mí labio inferior mirando como se devuelve y giraba hacia mí.

—Ayudame a rastrear a Jace. A través de nuestra runa.—Abro mis ojos un poco más mirándolo y me niego casi al instante— ¿Por que no?

—Magnus me dijo que la última vez que la usaste, casi mueres.—Le respondo y el suelta un bufido negando con la cabeza.

—¿Por que no puedes solo hacer esa única cosa? —Doy un paso hacia atrás al oír como me gritaba y mí ceño se frunce ante eso.

—Alec....

—Despues de todo lo que hice por ti.

La confusión se apodera de mí en cuanto dice eso último y el con una mano en la cabeza sale rápidamente del lugar dejándome a mí molesta y con una confusión notable a kilómetros.

||¡HOLA! Quizás la mayoría se preguntara ¿Por que no subia capítulos? ¿Nod habrá te cagado con la Historia? Pues no, amigos míos. Ahr

Lo que pasa es que estaba esperando a que terminara las segunda temporada de Shadowhunters porque si no iba a tener que estar publicando capítulos por semana y no creo que quieran eso. Bueno, finalmente llegó a su fin y espero que tenga tercera temporada ah. BUENO AQUI TIENEN EL CAPÍTULO ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR LOS VOTOS Y EL APOYO.

Imagineliveinlove

LOST || Alec Lightwood (2)¡Lee esta historia GRATIS!