*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Parte XX

922 35 6

Lucianna estaba cansada, no físicamente, pero si en lo emocional. Jared la afectaba de manera increíble, no quería sentirse así, pero era imposible evitarlo. Cada vez que siquiera pensaba o escuchaba su nombre su corazón latía con rapidez.

-pasado es pasado, ja! Idiota- golpeo la mesa haciendo que Emi e Ian se sobresaltaran. Ian la miro confundido-

- entonces, ¿Qué te hizo la mesa?- bromeó, entonces Lucianna se dio cuenta que había hablado en voz alta mientras recordaba lo que Jared le había dicho hace ya tres noches-

-nada- respondió entre dientes-

-claro…- Ian escudriño a Luce con la mirada, intentando descifrar a su amiga. Cundo ella había vuelto con Emi de casa de Jared se veía triste. De hecho acostó a Emilia y se encerró en el baño por casi 3 horas a llorar. El había intentado hablar con ella, pero Lu era un hueso duro de roer y no soltó ni media palabra.

                                                                                    *** 

La rubia modelo y actriz estaba de los nervios. Cuando Robert la llamó para avisarle que Lucianna Marelli había regresado evaluó la posibilidad de que sus planes se volvieran arruinar.

Cuando esa mujer apareció en la vida de Jared, él dejó de prestarle la atención a la que ella estaba acostumbrada. Jared se había “enamorado”, por lo que su relación con él se había acabado sin más.

No es que Anabelle y Jared hubieran estado enamorados antes de que Lu llegara, pero sí estaban juntos. Salidas, viajes, regalos, sexo… mucho sexo. Y Anabelle no estaba dispuesta a dejar esa vida por culpa de una insignificante estudiante.

Para su desgracia, Jared vio en Lucianna lo que había prometido nunca sentiría, amor. Eso había enfurecido a Anabelle, sin embargo creyó que era un capricho más de él.

Cuando notó que la relación se volvía más serio y estable, no dudo en manipular a Robert. El medio hermano de Jared,  quien sintiéndose atraído por Lucianna aceptó colaborar para separar a la pareja. Así como lo hizo Jamie, quién viendo a un distraído Jared, más enfocado en la relación que en su trabajo, creyó que la banda corría riesgo, por lo que decidió también, “por el bien de todo el grupo”, que Jared y Lucianna no podían seguir juntos…

Cuando Lucianna finalmente salió de la vida de Jared, Anabelle estaba segura que Jared volvería a ella. Pero no fue así, Jared se encerró en si mismo por mucho tiempo… Los viajes, la diversión y el sexo no volvieron… Ella se alejó por un tiempo, luego volvió, para encontrarse una y otra vez con lo mismo. Un Jared cerrado a toda posibilidad de relación. Pero eso iba a terminar, no podía arriesgarse a perder todo, aunque no lo tuviera, otra vez por culpa de Lucianna. Ella se encargaría de que Jared siguiera odiando a esa mujer, costara lo que costara

A little piece of heaven, a little piece of you¡Lee esta historia GRATIS!