Pesadilla [ Parte 4 ]

2.6K 396 36

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrado por Viktor]

Pasó hace no mucho, pero para que me entiendas perfectamente, deberé narrarte un poco los principios de la vida.

Los humanos tienen mucha diferencia con las criaturas, no solamente de manera fisiológica, si no también emocional. Una de las criaturas más majestuosas son los centauros y no por su porte y elegancia, oh no. Es por que su manera de amar es tan pura que entregan su eternidad a la persona a quien aman.

Cuando un centauro alcanza la edad promedio de 19 años, su cuerpo deja de envejecer, son seres inmortales hasta que ellos encuentran a la persona correcta, es entonces cuando entregan su eternidad para pasar junto a quien ellos aman y sus años se transforman en la vida promedio de su ser querido.

¿Por qué te digo todo esto? Ya pronto me entenderás, querido.

Leroy acababa de cumplir ¿Cuántos? ¿50? Cuando acababa de unirse a los Jägers, recuerda que la edad es algo meramente humano, para nosotras las criaturas nuestros 50 años son nuestros primeros años. Yo tenía en ese entonces 16, a lo mejor un poco más y ya me había convertido en parte de la élite de los Jägers, y todo por aquel suceso en mi infancia que me dejó marcado. Pero eso es cuento para otro día. Cuando Leroy llegó, su personalidad era insoportable, él creía ser el mejor alrededor de todos, él era el dios y el maestro, decidí seguirle el juego. Su primera misión llegó y fue entonces que él la conoció. Una humana a quien él vio más hermosa que Afrodita y Freyja juntas. Su nombre era Isabella Yang, proveniente de la nación de las sirenas, de quien él se enamoró perdidamente.

Leroy, un centauro que se había negado a convertir su cuerpo en humano desde el día en que aprendió a transformarse en centauro, un centauro que no veía belleza en nada más que en sus propios ojos se había enamorado perdidamente, y eso iba en contra del código de un Jäger, sin embargo ninguno de nosotros se atrevió a reportarlo a la central, verás, para nosotros, nuestro grupo de Jägers es como nuestra familia y no es así de fácil traicionar a la familia. No había día en que Leroy no llevara un enorme ramo de flores a Isabella, no había día en que él no le recordara lo hermosa que era, y ella era feliz a su lado, ella lo miraba con tanta admiración, tanta adoración y amor que era imposible separarlos. Cuando yo cumplí 20 años ocurrió. Leroy le entregó su eternidad a Isabella y ambos se comprometieron. Era absurdo para ellos casarse, era imposible para ella darle un hijo, pero nada de eso le importó, él la adoraba más que a la vida misma y quería pasar el resto de su corta vida con ella.

¿Por qué corta? Debes entender que para un ser como nosotros, las criaturas, la vida de un humano es un simple parpadeo, y en eso fue lo que se convirtió la vida de Leroy, en un parpadeo para todos los Jägers. Pero él era feliz.

Oh vaya que era feliz.

Fue en una misión cuando la central se dio cuenta que la memoria de Isabella no había sido borrada y la expulsión de Leroy era inminente, en su caso por ser un centauro, sería expulsado de la nación adonde era residente (la nación de los vampiros) y de la nación en la que él nació (la nación de los centauros). Fue entonces que Isabella decidió hacer exactamente lo mismo que tú, pidió plegaria y se unió a los cazadores, de esta manera no había forma de incumplir las reglas, ya que no dicen nada de enamorarte de otro Jäger.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!