1-Tenia miedo

32 3 0


Hoy era el penúltimo  día que estaría en el campamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy era el penúltimo  día que estaría en el campamento.

No me entusiasmaba mucho la idea de volver al instituto. yo soy la encargada del comité de bienvenida por tercer año  consecutivo. espero que esto me sirva ya que he tomado grandes decisiones.

En el campamento hice amigas y amigos nuevos. siempre los hago y eso es algo bueno. me ha dicho mi mama que soy muy sociable y aunque en la mayoría de las ocasiones eso es una ventaja no se por que a mi  pues simpre me cachaban hablando. El campamento era mixto y habia muchos chicos muy lindos y me caian bien pero no se por que siempre el chico malo es el que me termina gustado, deveria ser un crimen que te gustase.

Resulta que el chavo es el hermano  mayor de una de mis mejores amigas que es Denisse. Pero mayor por solo un año lo buneno y yo me pregunto que como antes no lo habia visto. Esta pregunta me tubo tomo el campamento pensando hasta que llege a la conclucion de que sus padres estan divorciados y ella vive con su padrastro y los hijos de su padrastro. Pero nisiquiera en un cumleaños o en algo parecido. A decir verdad ella casi no tenia mucha relacion con su padre apesar de que vivian en la misma ciudad.

En una de las actividades del campamento,teniamos que  responder a unas preguntas de si o no para casi tener una cita o mas bien conocer a otros chavos y  conocer a mas personas aparte de los grupos en los que estábamos.

Tenia una gran inquietud por que no sabia quie me tocaria.

Ya estaba con mis amigas arreglandome cuando de pronto llega Evelyn y nos dice:

--¿Ya vieron la pizarra?--

--No-- contestamos todas al unísono

--A  Diane la de la otra cabaña le a tocado con Jayse-- contesta Evelyn

Enseguida me pongo triste, y todas me ven con preocupacion. Todas sabian que a mi me gustaba Jayse incluida Desisse ya que ella fue la qque me encontro viendo al chico por primera vez cunado llegamos al campamento...

Soy la persona correcta en el momento equivocado...
 Where stories live. Discover now