Pesadilla [ Parte 3 ]

2.5K 416 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viktor tomó mi mano y nos alejamos rápidamente de los demás Jägers, Phichit se acercó a nosotros corriendo tratando de que nos quedáramos.

- Encárguense ustedes de esto, yo tengo que explicarle al novato todo sobre ser un Jäger – dijo Viktor a regañadientes.

- No le hagas nada – murmuró Phichit al momento que se detenía.

Todos sabíamos que no era eso, Viktor estaba tan molesto que no quería hablar con nadie y no quería estar cerca de los demás. Mientras caminaba (prácticamente era arrastrado) miré hacia atrás, los ojos de Phichit se centraban en mi preocupados. Le sonreí falsamente tratando de tranquilizarlo. Ellos se quedarían allí buscando a los demás Engkantos mientras nosotros nos dirigíamos a nuestro hogar.

El camino fue silencioso, ni siquiera me atrevía a encender la radio. Llegamos a la casa y Viktor se apresuró a abrir mi puerta y ayudarme a bajar, estaba feliz de que al menos se acordara de esos pequeños detalles. Caminamos hasta su cuarto, adonde Viktor me soltó y fue a acostarse dándome la espalda en la cama. Estaba extremadamente enojado. Suspiré ¿Qué podría hacer para hacer que me perdonara? No tenía idea, pero debía hacer lo único que se me venía a la mente.

- ¿Viktor? – pregunté

No hubo respuesta.

Me acerqué a él, subiéndome en la cama y gateando hasta llegar a él. Me miró a los ojos y se dio vuelta para nuevamente darme la espalda. Sonreí, Viktor podría llegar a ser bastante infantil.

- ¿Viktor? – murmuré acercándome más a él.

No hubo respuesta tampoco.

Me acosté atrás de él, pasando mi mano por su torso para abrazarlo y acercándome a él, buscó mi mano para entrelazar nuestros dedos. Sonreí, era un avance. Elevé mi cuerpo utilizando mi brazo de apoyo y me puse sobre él, mis rodillas estaban apoyadas en la cama a cada lado de su cuerpo, atrapándolo, comencé a besar suavemente su mejilla, pero tampoco tenía respuesta.

- Haré esto y quiero que lo tomes del significado humano ¿está bien?

Me acerqué a su cuello, mis labios dejaban suaves y sonoros besos hasta que se me ocurrió una idea y de la manera más suave mordí su cuello, provocando una risita de parte de Viktor. Yo había ganado. Sentí sus manos bajo mis axilas y sin esfuerzo alguno me acostó a lado de él para que quedáramos cara a cara mientras me abrazaba con fuerza.

- ¿Viktor? – pregunté nuevamente.

- Me molesta que abraces a ese hombre lobo – terminó en un bufido – Soy un vampiro celoso.

Sonreí y besé sus labios. Él regresó mi sonrisa, este era mi Viktor.

- ¿Sigues molesto? – pregunté suavemente

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!