Epílogo Volviendo a aquel dia

1.2K 129 17

6 años después

POV Normal

Marinette se encontraba en casa,  ya que cuando estaba trabajando, se habia sentido muy mal. Adrien la quizo llevar al hospital, pero ella se negó, pero el rubio la obligó por lo menos que se fuera a casa. Ella fue directo a una farmacia. La verdad es que lo habia estado sospechando desde hace unos dias. Compró un Test de Embarazo y fue a casa. Se lo realizó y la espera fué eterna. Cuando se acabo el tiempo tomó la prueba inmediatamente y ahi estaba el resultado. Estaba embarazada. Volveria a ser madre a su 37. Estaba contenta ya que ella y Adrien querian tener otro hijo. Ademas de que Emma y Louis ya tenían 13. Esperó a que su gatito llegara a casa. Ya despues irian a buscar a sus mellizos.

POV Marinette

Todavia no lo puedo creer, aunque lo habia sospechado los ultimos días. Ademas que yo y Adrien lo habiamos conversado hace mucho tiempo y ambos queriamos otro hijo más. Me senté en el sofá a esperar a que el llegara. Por mientras estaba viendo una pelicula. No sabia como decirle. Y si lo asusto y le digo que quiero el divorcio. Bien pensado Marinette. Ojala no se enoje.

POV Adrien

Estuve toda la tarde preocupado por mi bichito. Iba camino a casa, primero la pasaria a ver luego iria a buscar a Emma y Louis. Siempre vamos los dos, pero hoy no dejare que vaya. Llegué a la casa y My Lady estaba durmiendo en el sofá, con la televisión encendida.

Bugaboo- Dije y para variar ella no despertó, pero me acostumbre a eso- ¡Bugaboo!

Aaaaa mi plan malvado- Dijo cayendose del sofá

¿Que haces en el suelo?- Dije divertido ya que yo siemlre hacia que se cayera cuando la despertaba, pero ella me miró seria

Queria hablar contigo- Dijo poniendoze de pie, acercandose a mi y arreglando su coleta de lado

Sobre que- Dije asustandome

Quiero el divorcio-Dijo ella y yo no dije nada

No es cierto-Dije sonriendo de lado

Es cierto- Dijo cruzándose de brazos

Vamos Marinette, no es cierto, el amor no puede irse de la noche a la mañana y te eh descubierto, dijiste algo sobre un plan malvado cuando despertaste, además no era lo que pensabas la otra noche- Dije sonriemdo triunfal

Esta bien, me rindo, me has ganado esta vez, pero de todas formas quiero hablar contigo- Dijo sentándose en el sofá, dando palmadas a su lado y me fui a sentar donde estaba indicando ella

Y ¿De que es eso de lo que quieres hablar?- Pregunte intrigado, ella no dijo nada, tomó mi mano y la acercó a su vientre, para luego mirarme, no entendi al principio, luego me di un facepalm mental y me emocione- ¿Es enserio?

Claro que si- Dijo ella y yo solo la abraze. Ahora habra que contarles a todos.

POV Normal

Marinette y Adrien les contaron a todos sobre el embarazo de la azabache. Todos estaban sorprendidos. Asi despues llegó Hugo cuando faltaba poco para que sus hermanos cumplieran los 14, el mas pequeño de los Agreste era igual a su padre, rubio de ojos verdes. Sus hermanos lo querian mucho y siempre lo cuidaban.

Un año después

Hugo ya tenia un año y un mes. Llegaba sol a la casa de los Agreste, avisando la llegada de un nuevo dia, aunque el sol era el minimo y ni siquiera hacia calor, ya que era Otoño en Francia. Hoy era el cumpleaños de Emma y Louis. Y como era de costumbre Adrien despertó a Marinette. Cuando ambos estuvieron ya cambiados, se sentaron en el sofá de su habitación.

Viajando al Futuro [Finalizada]¡Lee esta historia GRATIS!