XV

4K 487 279

-Lo lamento -dijeron Scott y Hannah al mismo tiempo al verse cara a cara en la biblioteca. Ambos sonrieron ante su conexión-. Yo primero -repitieron, igual al mismo tiempo-. Basta, deja de hacer eso.

-Ahora ambos digan que me quieren al mismo tiempo -propuso Kira, incapaz de ocultar su emoción, dándose cuenta de lo que había dicho demasiado tarde-. Digo, como quieran. Iré a pretender que veo un libro mientras oculto mi vergüenza.

Hannah soltó una risita al ver que Kira hacía exactamente lo que les había dicho que iba a hacer. Hannah habló antes de que Scott pudiera hacerlo.

-En serio lo lamento. Eres mi Alfa y debí de haber ido a donde fuera sin cuestionarlo...

-No -la interrumpió Scott-. Primero, no quiero que te sientas forzada a hacer ese tipo de cosas solo porque soy tu Alfa. Más que toda esa mierda eres mi mejor amiga y no debí de haberme molestado solo por eso. Además, ya sé por qué no fuiste y lo entiendo.

-¿Ah, sí? -preguntó, curiosa. Obviamente Scott estaba equivocado en lo que fuera que pensara era la razón por la que Hannah no había ido corriendo a mitad de la noche pero sentía intriga por lo que Scott pensara.

-Apestas a sexo, Hannah -dijo, arrugando la nariz y haciendo una mueca de asco.

-Vaya -dijo Hannah, aparentando estar sorprendida-. ¿Lo descubriste tu solito? ¿Qué te lo dijo: que haya pasado la noche con Stiles, que mi cabello está hecho un nudo o que no haya preferido acurrucarme con mi novio a ir a una veterinaria a investigar la desaparición de cuerpos de personas que ni siquiera conozco?

-Pudo haber sido mi olfato, ¿sabes? -Hannah lo miró impasible-. Bien, Kira me dijo y después lo olí -admitió Scott, sonrojado levemente.

-¡Ja!

-No quiero hablar de eso, ambos son como mis hermanos, es raro -Scott fingió estremecerse, Hannah enarcó una ceja.

-Claro, mejor hablemos de muertos que desaparecen y de libros escalofriantes, suena mucho menos asqueroso que tus dos mejores amigos teniendo una relación estable -musitó Hannah en tono irónico.

-Te odio. Ahora, sigamos. ¿Quién crees que se lleve los cuerpos?

-¿Quién crees tú?

-No lo sé -admitió-. Pero no creo que los doctores del terror sean los culpables.

-¿Los doctores del terror son los tipos espeluznantes con máscaras, los cuales ustedes creyeron que Malia y yo estábamos inventando? ¿Esos?

-Sí, esos -suspiró Scott-. ¿Nunca me harás olvidarlo?

-Nop.

-Bueno, así los llaman en el libro que Malia descubrió ayer. Kira le sacó copias y el plan es que lo leamos todos.

-Bien. ¿Por qué no sospechamos de los doctores del terror?

-Mataron a Tracy, mataron a Lucas y huyeron. ¿Por qué se fueron y regresaron por los cuerpos?

-Tal vez estén tratando de eliminar la evidencia, o tal vez quieran experimentar con el cadáver para ver qué fue mal con el experimento -propuso Hannah-. Opino que no los descartemos porque la alternativa es mucho peor.

-¿Cuál es la alternativa?

-Alguien está tomando cuerpos de quimeras muertas... ¿para qué? ¿A quién más le interesan los experimentos?

-Kira llegó a una conclusión peor -dijo Scott-. Si ellos fueron fracasos, ¿cómo serán los triunfos?

-Odio esta jodida ciudad -murmuró Hannah.

Breaking /Teen Wolf |running#4|¡Lee esta historia GRATIS!