052

7.1K 463 7

Liam miró a su alpha y al mejor amigo de este antes de comenzar a caminar, colocó su mochila sobre su hombro tomando coraje, estaba seguro de que el latido de su corazón podía oirse desde el otro lado del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam miró a su alpha y al mejor amigo de este antes de comenzar a caminar, colocó su mochila sobre su hombro tomando coraje, estaba seguro de que el latido de su corazón podía oirse desde el otro lado del mundo.
El beta sonrió al sentir el aroma que Stephanny desprendía y esa sonrisa se ensanchó involuntariamente, la siguió con sus intensos ojos azules hasta que ella llegó a su casillero para dejar sus libros, Liam asintió de forma casi imperceptible y se dirigió a donde la muchacha se encontraba.

El muchacho se agachó un poco debido a que el casillero de la muchacha era de los que se encontraba en la parte de abajo.

- ¿Que hay?  -saludó el beta asustando a Stephanny, esta soltó una maldición cuando su cabeza chocó con la parte superior del casillero.

- Mierda, lo siento... yo de verdad lo siento, no queria... -comenzó a balbucear Liam tomando del suelo las cosas que se le habian caido a la muchacha, el hombre lobo pudo escuchar la risa silenciosa de Stiles y Scott desde la otra punta del pasillo aumentando sus nervios.- Lo lamento, no queria que eso sucediera -agregó observandola con pena.

- Solo fue un pequeño accidente -hizo una pequeña sonrisa que se convirtió en una mueca al ver la sangre cuando tocó la herida de su cabeza.

Liam la miró con preocupación- Estás sangrando, debemos ir a la enfermería.

La muchacha habia comenzado a negar pero al ver la determinacion en el rostro del muchacho sabia que era en vano, vió que este tomaba su mochila que estaba tirada en el suelo y con su otra mano tomó la mano de la muchacha y comenzaron a caminar.

El hombre lobo escuchó como Stiles y Scott lo alentaban, suspiró poco convencido.

Todo el camino hacia la enfermería Liam se disculpó con ella reiteradas veces por el pequeño accidente, a la muchacha le causaba mucha ternura verlo en ese estado aunque la cercanía y sus manos unidas la ponían levemente nerviosa.

Al llegar a la enfermería Liam le comentó a la enfermera lo sucedido con dificultad debido a los nervios. La señora le pidió que se sentara en la camilla, curó la herida y colocó una pequeña venda en la cabeza de la muchacha, antes de irse les dijo a ambos que se quedaran allí hasta que ella volviera.

- Lo lamento -habló el beta mirandola con pena.

- Liam fué solo un pequeño accidente, estoy bien -tomó la mano del muchacho sintiendo sus mejillas calientes y provocando que el se sonrojara- No fué nada grave.

El hombre lobo asintió nerviosamente.

- Sabes, tenía planeado decirtelo de otra forma -soltó una pequeña risita- pero ¿quieres salir conmigo mañana en la tarde?

Stephanny lo miró con una gran sonrisa admirando esos brillantes ojos azules que tanto le gustaban, en su estomago sentía las famosas mariposas aunque estas parecían rinocerontes.

La muchacha asintió rápidamente pero se detuvo al sentir una puntada en su cabeza, maldijo respirando profundamente. Liam la observó con preocupación.

-¿Estás bien? ¿Quieres que llame a la enfermera? Puedo ir a buscarla, no creo que haya ido muy lejos, solo quédate aquí -comenzó a balbucear otra vez hasta que la muchacha lo interrumpió.

- Dunbar detente, fue solo una puntada, nada que no pueda soportar -el muchacho asintió aun con preocupacion.- Ven aquí -el se acercó hacia ella y abrió sus ojos con sorpresa al sentirlos brazos de la muchacha que lo envolvian.- Gracias por preocuparte tanto por mi, lo aprecio mucho -Liam sonrió emocionado, desde ese momento estar entre los brazos de la muchacha sería su lugar favorito en el mundo.




Hola amigues! Si ahre se que hace minutos subi el anterior but no importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola amigues! Si ahre se que hace minutos subi el anterior but no importa

Espero que les hayan gustado ambos one shots no sé que me paso que hice dos asi de la nada ahre

Quiero que sepan que falta poco para que el libro se termine, pienso terminar los pedidos que ya estaban hechos y quizas si quieren un especial con los actores 💕 puede que estos sean smut o no, quien sabe... me voy a tener que bañar con agua bendita si sigo asi lpm

So... creo que nada mas, si tienen alguna idea para hacer one shots estoy abierta a sugerencias, se los dedicare junto a la persona que lo pidio, porque tengo como 10 para hacer todavía.

Eso es todo, nos leemos la proxima

One Shots | Teen Wolf [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!