*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

051

7.1K 389 35

Elina sujetó fuertemente el paraguas tratando de protegerse de la lluvia, parecía que incluso el cielo estaba llorando por lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elina sujetó fuertemente el paraguas tratando de protegerse de la lluvia, parecía que incluso el cielo estaba llorando por lo sucedido.
Suspiró sintiendo las lágrimas que bajaban por su rostro, su mundo se vino abajo de forma repentina, se estaba cayendo a pedazos. Podía escuchar el llanto desconsolado de su madre y de su hermana a su lado, Elina debía ser fuerte por ellas, pero era cada vez más dificil, sentía ganas de llorar con fuerza cada vez que alguien le daba palabras de aliento por lo sucedido.

La muchacha centró su vista en el cajón que contenía el cuerpo de su padre, con la tapa cerrada y sobre ella varias flores de diversos colores siendo mojadas por la intensa lluvia, sin poder continuar viendolo apartó su vista de este.
Observó a su alrededor, buscando entre todos esos rostros el del muchacho y sintió que su mundo terminaba de romperse al ver que no habia ido.

Brett se sintió la peor mierda del mundo al ver desde lo alto de un arbol a la muchacha junto a su madre y su hermana despidiendose de su padre, recordando lo ultimo que habian hablado. Las palabras del hombre se repetían en su mente una y otra vez "prometeme que te alejaras de ella" "prometeme que no te acercaras ella". Sacudió su cabeza y miró a Elina, sentía una opresión en su pecho al ver a la muchacha en ese estado, la miró por ultima vez antes de bajarse del árbol, se colocó la capucha de su campera y salió de allí en silencio, tratando de no ser visto.

Elina tocó el timbre con nerviosismo, aun pensando si esto era una buena idea o no, pero ya estaba allí y no habia vuelta atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elina tocó el timbre con nerviosismo, aun pensando si esto era una buena idea o no, pero ya estaba allí y no habia vuelta atrás.
Los pensamientos de ella fueron interrumpidos por el ruido de la puerta siendo abierta, del otro lado de esta se encontraba Brett, la muchacha lo miró a los ojos hasta que este apartó la mirada.

- ¿Donde estabas? -Brett podía sentir el dolor en la voz de la muchacha.

- Hola -respondió el muchacho aun si mirarla.

- Mi padre murió. -Brett la observó solo unos segundos antes de desviar la vista otra vez- Ayer fué su funeral, hicieron una ceremonia y hablaron personas, -las lágrimas volvian a acumularse en sus ojos- algunos profesores fueron al igual que mis amigos e incluso Derek lo hizo también. Fueron todos menos tu, ¿sabes? Te esperé, me quede aun después de que todo terminara pensando que quizás irías, que tal vez llegarías para abrazarme y decirme que estabas a mi lado, que llorara todo lo que quisiera porque tú estarías allí conmigo siempre.

- Lo lamento -Brett acercó su mano al rostro de la muchacha para secar las lágrimas.- No puedo seguir, no puedo, perdón pero no puedo.

Elina lo observó confundida- ¿A qué te refieres?

- Que no puedo seguir viéndote, ya no más, debo alejarme de ti... esto no funciona.

La muchacha cerró sus ojos con fuerza y negó lentamente, volvió a mirar al hombre lobo antes de abrir su paraguas y dar la media vuelta para irse. A mitad de camino frenó y se giró para mirarlo.

- ¿Él hizo que se lo prometieras? Mi padre te pidió qué te alejaras de mi para que yo esté a salvo -Mas que como una pregunta sonó como una afirmación.
Elina volvió a girarse para continuar caminando mientras Brett la miraba con sus ojos llorosos, sabiendo que aunque doliera era lo mejor para ella, sabiendo que asi ella estaría a salvo.




Holaaa! Espero que estén súper súper bien!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa! Espero que estén súper súper bien!!

Un nuevo os esta vez de Brett but es el primero y si, me base en: El sorprendente hombre araña y espero que les guste 💕

En minutos estare subiendo otro os 👌💕

Nos leemos en unos minutitos

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!