-69-

57 7 6


YONGGUK POV


Sabía que se encontrarían en algún lugar en la ciudad, pero no sabía exactamente dónde. Me contacté con Junhong, mientras manejaba a gran velocidad, pero no contestaba mis mensajes. Casi choco a un árbol por mirar mi teléfono constantemente, así que tuve que detener el auto una vez más. Tomé el objeto entre mis manos y lo llamé.

-Dime dónde están ahora mismo.

-Yongguk, no puedo hacer eso.

Comencé a enojarme, pero sabía que no recibiría ningún tipo de información de aquel muchacho si me comportaba de esa manera.

-Por favor, Junhong. En serio necesito encontrarla, estoy desesperado.

-Fue lo mismo que dijiste la última vez y mira cómo terminaron las cosas. Daehyun resultó lastimado tantas veces por tu culpa...y no puedo creer que fui parte de eso. Ellos por fin están arreglando las cosas así que no puedo dejar que te metas en el medio.

Pequeño idiota. Era demasiado bueno haberlo tenido de mi lado aquella vez, por supuesto que se cambiaría de bando una vez que consiguiera lo que quisiera.

-No lo entiendes, si no consigo verla ahora, no podré hacerlo nunca más.

-Quizá eso es lo que mereces. Si el destino no la quiere a tu lado, deberías respetar su decisión.

Destino...otro idiota. Por primera vez en mucho tiempo, sentía que podía cambiar su mandato. Si tan sólo la encontrara...

Terminé la llamada sin responder a todo el sinsentido que salía de la boca de aquel muchacho y comencé a conducir de nuevo. El enorme río a mi lado se sacudía por el viento que comenzaba a correr. Observé unos cuantos restaurantes cerca de ese lugar así que pensé que no podía desperdiciar más tiempo del que ya había perdido, y me bajé para buscarlos allí.

El caótico clima no estaba ayudando a que mi corazón se calmara. La gente corría de aquí para allá, tratando de cubrirse de las pocas gotas que comenzaban a caer. Colisioné con alguno de ellos pero no me detuve para disculparme, simplemente continué caminando, sosteniendo mi pecho para que mi corazón no se sintiera escapar. Yendo en dirección opuesta, Junhong daba grandes pasos. Lo reconocí por su altura y los mechones rubios de cabello que se había teñido hace unos días.

-¿A dónde crees que vas?

Levantó su cabeza, encontrándome muy cerca de su cara, gritando por todo el ruido que había alrededor nuestro.

-¿Cómo...?

-Dime dónde están, Junhong.

-Te dije que no puedo. Te ayudé una vez, me dijiste que respetarías sus sentimientos y decisiones, entonces ¿por qué estás forzando las cosas de esta manera?

-¡Te dije que me dijeras!

Corrí hacia él y estampillé su cuerpo contra el suelo. Como la lluvia, mi urgencia por encontrar a Alena, era imparable. Intentó alejarme pero yo me agarraba también de su chaqueta. Peleamos por unos cuantos segundos hasta que alguien nos separó. La gente se había detenido a mirarnos. Todo se volvió borroso y sólo podía ver a Junhong llorando debajo de mi pecho.

Cuando volví dentro de mis sentidos, una joven mujer sostenía un vaso con agua en frente de mi cara y del niño con el que había peleado. No podía mirarlos a ninguno de los dos, así que sólo tomé el vaso y comencé a beber el líquido en su interior.

-Chicos, este no es el mejor lugar para empezar una pelea. Tuvieron suerte que nadie llamó a la policía.

Le escuché decir, mientras regresaba a la cocina. Estábamos dentro de un pequeño café, cubiertos por toallas y todavía temblando debido a la reciente situación.

-Estoy bien, voy a irme a casa.

Mi mano se posó sobre su pierna antes de que pudiera levantarse.

-Yo te llevo.

-No necesito que lo hagas.

Me dijo, para luego levantar su cuerpo de la silla y caminar fuera del local, agradeciendo a la dueña. Esperé unos cuantos minutos y también salí. La lluvia todavía era fuerte y sabía que no había chance de encontrar a Alena.

El auto era visible a unos cuantos metros y cuando caminaba hacia allí, recibí una llamada.

-Los quiero a todos en la oficina principal, ahora mismo.

Daniel sonaba furioso y supuse que era mi culpa.


N/A: Doble capítulo porque estaba inspirada :) Y un pequeño secretito...el final de este fic ya está escrito, pero van a tener que esperar :c Como siempre, gracias por leer y ¡saludos! <3

I'm gonna make you love me  [BangYongguk]¡Lee esta historia GRATIS!