CAPITULO 51

2.5K 443 148

Jimin centró su mirada en Nam Joon. Ese bastardo. Tenía que haber sido él. Tenía que haberlo planeado junto con el propietario de Shownu, pero ninguno de ellos había contado con que Shownu estaba loco.

Ninguno de los dos pensó que apuñalaría a Jimin y mataría a Yoongi, invalidándose la pelea.

¿Y Nam Joon estaba haciéndolo de nuevo? También debía estar loco, o muy desesperado.

Jimin había tomado una decisión. Este encuentro era a muerte.

Jungkook supo en el momento en que Jimin hizo la conexión. Toda la actitud del hombre cambió, y también lo hicieron sus feromonas. Ahora el aroma de Jimin olía... peligroso.

¿Planeaba Jimin hacer lo que Jungkook creía?

Bueno, sí así iba a hacer, Jungkook ayudaría en todo lo que pudiera. Al diablo con que los compañeros no pelean en la jaula.

Jungkook se arrodilló y desabrochó sus cadenas de los tobillos. Cada una era de al menos unos cuarenta y cinco centímetros de largo, y eran toda la riqueza que poseía. Las unió, doblándolas, y luego las envolvió alrededor de su muñeca.

De regreso en la jaula, Kim Hyun Joong había cambiado para sanarse de la enorme herida abierta en la pierna.

Los dos hombres se miraron el uno al otro, el pecho agitado, los cuerpos empapados en sudor y sangre.

-Sé quién eres Shownu-  gritó Jimin  -Has cometido un grave error, pensando que podías hacer esto de nuevo.

Kim Hyun Joong se echó a reír.

-¡Lo haré! Te golpearé y cogere a tu nuevo chico, al igual que cogí y maté a Yoongi.

Hizo un gesto con la mano, simulando masturbarse.

-Y lo mataré, también.

-No antes de que te mate.

La multitud rugió, impaciente para que la lucha continuara.

Jimin levantó las manos, en posición de combate, y Kim Hyun Joong hizo lo mismo. Se movieron juntos, y la batalla comenzó de nuevo.

Puños golpeaban los cuerpos, saliva volaba y sangre corría. Jimin golpeó el lado débil de Kim Hyun Joong, nunca cediendo. Kim Hyun Joong retrocedió, intentó unas patadas, pero sólo logró una o dos.

Agarró a Jimin por debajo de la rodilla, y lo hizo caer. Kim Hyun Joong se lanzó sobre él y los dos hombres se deslizaron por el suelo, casi frente a Jungkook.

Ellos forcejeaban, cada uno tratando de conseguir doblegar el otro, empapados en sudor. Kim Hyun Joong tumbo a Jimin sobre su vientre, bloqueando las piernas de Jimin con las suyas, agarrando su cabello.

Jaló hacia atrás, y la espalda de Jimin se arqueó. El corazón de Jungkook dolió.

Kim Hyun Joong había sujetado a Jimin de tal manera que no podría soltarse. Puso el pie en el centro de la espalda de Jimin y empujó. Su espalda y los músculos de sus brazos se tensaron mientras continuaba jalando hacia atrás, tratando de romper la columna vertebral de Jimin.

El dolor en el rostro de Jimin impulsó a Jungkook a ponerse en acción. Si no hacía algo ahora, Kim Hyun Joong mataría a Jimin.

Tomó una profunda respiración y dio un salto hacia adelante, estaba en la parte de atrás de Kim Hyun Joong. Con un movimiento de muñecas, arrojó la cadena alrededor de su cuello y cayó hacia atrás.

La multitud se volvió loca.

A lo lejos, Jungkook lo escuchó, pero todo lo único que quería hacer, en este momento era detener a Kim Hyun Joong. El hombre lo superaba, pero la cadena de plata compensó un poco.

Peleando Por Ti (Jikook)¡Lee esta historia GRATIS!