Pesadilla [ Parte 2 ]

2.7K 415 41

           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           

Un frio helado recorrió mi cuerpo, las criaturas comenzaron a salir poco a poco del parque, eran al menos 50 de ellos. Era imposible que trataran de hacer otra masacre en el parque, ya que habían demasiadas criaturas presentes en él.

-          Viktor Nikiforov – había dicho uno de ellos, quien parecía ser su jefe – ¿Te atreves a tomar esa forma enfrente de nosotros?

-          Eso va en contra de sus principios – dijo otro de ellos, se les notaba un poco aterrados de ver a Viktor así y como no, ellos eran criaturas bastante cobardes.

-          Artículo 2 de la constitución, tratado A 1 entre criaturas. "No matarás. Una criatura no puede asesinar a un ser vivo, a menos que sea por defensa propia, defendiendo a un ser amado o por alimento."

-          ¡No puedes amarlo! – dijo otro de ellos

-          Claro que puedo, pero ese será un secreto entre nosotros – continuó Viktor con una voz que hizo erizar mi piel del miedo, llevó uno de sus dedos a su boca mientras una suave sonrisa recorría sus labios – así que tendré que obligarlos a guardarlo.

-          No te atreverías – era claro que el miedo estaba dominándolos.

-          Pruébame.

-          ¡No tengan miedo! ¡Lo superamos en número! ¡El humano es su debilidad, si logramos deshacernos de un Nikiforov lograremos obtener el respeto necesario de las demás criaturas!

Aun superándolo en número, las criaturas no se atrevían a atacar. Llamé su nombre suavemente, yo estaba aterrado y él lo entendió.

-          No dejaré que te hagan nada, Yuri – No se atrevió a darles la espalda, yo sabía que él me protegería con su vida si era necesario, y era a eso a lo que yo tanto temía.

-          Ten cuidado...

En el momento que Viktor se preparaba para atacarlos, escuchamos un galope acercándose. Luego de esto alguien gritó su nombre, reconocí, era el grupo de Jägers de Viktor. El vampiro volteó a ver a su equipo, quien se acercó rápidamente, pero en cuestión de segundos, los monstruos habían desaparecido. Mis palabras salieron de mi boca en un grito sin pensar en las consecuencias.

-          ¡Viktor, los engkantos! - Todos los Jägers voltearon a verme.

-          No borraste su memoria – susurró Phichit mientras se transformaba de un hombre lobo a un humano, se veía aterrado al igual que Yuri.

-          ¡Qué diablos piensas que estás haciendo, Viktor! – exclamó JJ acercándose desafiante a Viktor – Debías borrar su memoria. ¡Son las reglas, maldita sea!

Viktor no respondió, sus alas fueron consumidas por un fuego azul y sus ojos y colmillos regresaron a la normalidad.

-          Viktor, tu... - dijo Christophe olfateando el aire – Oh no... Viktor... Estás enamorado de este humano.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!