~Capítulo uno~

72 4 0

— ¡Scar date prisa! —gritó mi mejor amiga de algún lado de la casa. 

— Un momento Cassie —Cassie era mi mejor amiga, desde que tengo uso de razón. Con ella pasé mi infancia y adolescencia, esperen..todavía soy adolescente.

El punto es que me conoce mejor que nadie, sabe cuando estoy disgustada, cuando algo me jode y cosas así. Nunca se le escapa nada. Las pocas veces que intenté tener un ''secreto'' con migo misma, por más pequeño que fuese, lo terminó descubriendo. Era la mejor de mis amigas. Ella era rubia, ojos celestes, alta y delgada. 

— Oye, ¿ya viste eso?, dicen que One Direction estará en la premiación —''Genial''. 

— ¡Oh Dios Mio! —grité frustrada. Oh, se preguntarán ¿porqué?. Bueno para comenzar. Mi peor enemigo está allí en esa banda. Niall James Horan. Rubio, ojos azules. Todo un ''principe'' según sus fans. 

Bueno para que no se queden con el ''¿por qué es su peor enemigo?''. Bueno les contaré. 

Con Niall nos conocemos desde el jardin de infantes. Nunca nos llevamos bien, y lo peor no se por qué. Era ese tipo de niños que presumía sus juguetes con los demás niños, les hacían bromas a los más ''débiles''.

Siempre me jugaba bromas, horribles para mi gusto. Las pocas veces que intenté socializar con él, me rebotó.

Entonces decidí hacer mis intentos de amigarme con él a un lado. No cabe decir que hizo lo mismo en la primaria y secundaria. 

— Ya, Scar dejaló. Ni que fueras a morir por estar respirando el mismo aire que él —dijo subiéndose a sus tacones negros.

— ¿Cuánto quieres perder niña? —pregunté en forma de broma. 

— Ya sólo, estaremos ahí un par de horas, cantarás una canción, entregarás y recibiras algunos premios, y nos vamos a....

— ¡LA FIESTA! —gritamos cual niñas. 

— Está bien, espera me acomodo un poco el gloss y vamos ¿si?

— Apurate princesa —me guiñó  un ojo. Me metí riendo a carcajadas al baño. 

Me miré en el espejo-Wow- Nunca pensé que estaría hoy aquí, hoy era mi primera presentación en una entrega de premios. Se preguntarán como me hice ''famosa''. Bueno pues mi mejor amiga Cassie, me obligó, por así decirlo a subir covers a Youtube, ese sitio web en donde ves a millones de personas haciendo el rídiculo o mostrando cuan talentosos son.

Ese medio por el cual grandes estrellas salieron a la luz. 

A los 16 empecé a subir covers, lo hacía por diversión, apareciamos con mi amiga Cassie cantando canciones al azar, riendonos y charlando. A los 17 subía vídeos más seguido.

Y ahí fué cuando mi vida ''cambió''. Un cambio radical, un representante vió mis vídeos y le gustó mi voz, se contacto conmigo y yo encantada accedí.

Empecé a grabar algunas canciones, tenía una profesora de canto profesional. Nunca me había esperado nada igual. Hace un año que soy ''conocida''.

Siempre dijimos con Cassie que si alguna de las dos llegará a ser famosa la otra iría con ella a donde fuera.  Así que ambas vivíamos en un elegante piso en el centro de Londres.

Preguntarán que hay con mi familia. Bueno tengo un hermano mayor, Aleixandre, este tiene 20 años. Mi madre vive con mi hermana más pequeña Grace, que tiene 10 años. Mi padre...mi padre no sé donde rayos está. Abandonó a mi madre y por lo tanto a nosotros también. No me quejaba, yo ayudaba a mi madre con las cuentas de la casa, eso era lo bueno de tener este trabajo ''poco común''. 

¿Atracción? |N.H| ©¡Lee esta historia GRATIS!