Pausada

2.2K 97 35
                                    

Pues como pueden ver en el título de esta parte y también en el nombre de la historia de momento la dejaré pausada.

Lo lamento mucho, juro que me encanta escribir y es algo que me a servido mucho para poder expresarme pero ya llevo un tiempo en el que no me animo a absolutamente nada, las personas que más me conocen saben que no estoy en el mejor momento de mi vida y me está costando mucho superarlo.

Aunque me duela, estando así definitivamente no puedo escribir bien, no abandonare la historia ni mucho menos wattpad, es solo que ahora prefiero no seguirla y darme un pequeño respiro para poder solucionar todos los temas que tengo conmigo misma.

En estos momentos sólo publicare en una historia llamada "esta soy yo" (spam xd) donde publicaré algunos pequeños poemas, aunque no tenga mucha experiencia en eso lo haré para poder desahogarme sobre como me siento.

De verdad lo lamento mucho, pido mil disculpas a las personas que siguen mi novela y que por problemas personales míos no la puedan continuar y terminar, pero en lo personal se que si la continuo ahora no será con la misma dedicación y no dará los mismos resultados, por eso tome esta decisión.

Volvere en algún momento pero por ahora me despido, las extrañaré 💕

L@s amodoro ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora