Así será Ahora

38 3 0

XXX: (TN)  Despierta- ordenó una voz grave y fría- despierta ahora cachorra, a partir de hoy despiertas con el alba.
(TN): voy..  ya voy Sesshomaru-Sama
Sesshomaru: bien. A Entrenar!
(TN) despertó De golpe al oír como elevó su frío pero Pacifico tono de voz.
Comenzaron a entrenar, (TN) ya conocía la rutina: cale tamiento extenso, práctica de tiro con aeco, práctica de manejo de espada, y por último batalla contra su maestro.
Desde el tiempo en que Sesshomaru llevaba entrenandola, la PELIBLANCA había mejorado mucho, pero no lo suficiente para acercarse al mínimo que el consideraba fuera lo suficiente para estar lista para después del eclipse de Mūn-Sama, ya que desconocía que pasaría después de eso.
Sesshomaru: (TN) debes esforzarte más!- grito en medio de si pelea de entrenamiento- o eso no servirá de nada!
Tu: hi Sesshomaru-Sama!- Con la respiración entre cortada por el cansancio
Sesshomaru: buen porque ahora ti entrenamiento será el sublime de duro. Desde el alba a la aurora. Comprendido?
(TN) asintió.
Pasó el terrado del día con un arduo entrenamiento de batalla. Soportable para cualquier Youkai macho, pero para una niña from 13 años hasta donde se sabe humana, este tipo de entrenamiento sería mutilador, pero por alguna razón lo soportaba; agotador pero soportable.
Al caer la noche Sesshomaru la llevo a recomendar si venga y desayuno del día siguiente. Al volver a su campamento, (TN) se animó a preguntar:
Tu: Sesshomaru-Sama...- el mayor se encontraba sentado en las raíces de un Sakura con los ojos cerrados, al oír la voz de su  alumna los abrió- por que debo Entrenar tanto?
Sesshomaru: *suspiro* porque no siempre estaré prestamente a tu lado, y el peligro siempre acecha; más si eres una niña humana sin nadie cerca, y con los aldeanos cerca en tu contra; prefiero que sepas cómo enfrentarte sola a cualquier peligro: humano o Youkai.
Tu: Hi Sesshomaru-Sama- se recostó en las raíces del arribo que tenía detras, se subieron y bostezo- gracias por preocuparse por mi, Sensei, buenas noches...
Sesshomaru voltio a verla, era la primera vez que protegía a alguien y por consiguiente que alguien se lo agradeciera. Sonrió de lado al saber que ya estaba dormida.
SESSHOMARU: descansa lobita, Málaga tienes un día duro.

*************
*******************************************
Bien. Aquí está el nuevo cap.
Lo prometido es deuda.
Espero les​ haya gustado, si es así no olviden darme a la estrellita. Y comenten.

Sayonara.

AJ

SESSHOMARU Y EL GRAN MISTERIO LUNAR.  (#Sessh*TN)¡Lee esta historia GRATIS!