Capitulo 26 Final

1.4K 94 53

~Un mes después~

Narra Fede~ 

Mis heridas poco a poco se estaban cicatrizando. Tuve que ir junto a mi madre al psicólogo y al psiquiatra para poder sacar estos pensamientos e imágenes perturbadoras que venían a mi cabeza... no eh podido dormir, ya que me tengo pesadillas... pero gracias a Felix que me envuelve en sus brazos puedo al menos descansar, solo esperaba que ese hombre no saliera nunca de prisión...

Mamá: cariño, vamos a ver las noticias? -me pregunto mi madre, la cual vivía con nosotros.

Fede: claro madre -dije mientras dejaba lo que estaba haciendo e iba a sentarme con ella al sillón, ella me dio una taza de café mientras ponía las noticias.

"Espero que por fin maten a ese idiota" escuche como Enard decía atento a la televisión.

Reportera: aquí nos encontramos en el juicio de Alfred, el cual hace un mes exactamente lo encontramos en un campamento, los jueces están viendo que pueden hacer con este asesino, agresor y criminal, se dice que en el lugar donde estaban sus secuaces habían muchos cuerpos sin vida, y dos personas pudieron escapar de las manos de este maniático -se refería a nosotros, yo y mi madre estábamos atentos a esta noticia.

Juez: Alfred queda con cadena perpetua, y es sentenciado a muerte por todos los males que ah echo, quiere decir algo en su contra señor Alfred? -dijo mirando a el hombre que estaba mirando hacia abajo, las cámaras lo comenzaron a gravar, este simplemente levanto su mirada y con una sonrisa siniestra dijo.

Alfred: no me arrepiento de todo el mal que hice, al contrario me siento bien al saber que logre hacer venganza, pero lastima que esos desgraciados se escaparon, hubiera sido un gran final por fin verlos muertos, pero ya es caso perdido... yo Alfred acepto a que me dejen cadena perpetua y me maten -sonrió mientras reía como maniático, lo cual los presentes lo miraron como si estuvieran con el mismísimo diablo en persona.

Juez: oficiales, llévense a este maniático a la silla eléctrica, no tendré compasión con un ser así -dijo, mientras la gente gritaba cosas como "fuera!","es el mismísimo Lucifer!", "no mereces vivir!".

Yo y mi madre nos miramos, para luego sonreír, no le deseábamos el mal a nadie, pero el si se lo merecía y mucho, nos abrazamos y comenzamos a llorar, Felix llego y nos miro confundido.

Felix: que ocurre suegra? Fefi? -pregunto acercándose a nosotros.

"Cuñao'!" dijo Enard al verlo, lo cual me reí levemente.

Mamá: hay yerno!! es que, es que...

Fede: mi padre fue sentenciado a muerte, por fin ya podemos estar tranquilos en que se hombre no volverá! -corrí hacia el y me lance a abrazarlo, lo cual el lo hizo de inmediato haciéndome girar en sus brazos.

Felix: que buena noticia!! -dijo mientras me besaba tiernamente, ya sentía como mi madre daba gritos internos.

Fede: te amo Felix... -le dije después que nos separamos.

Felix: e-este Fede... tengo algo que decirte... -dijo algo nervioso.

Fede: Claro, que quieres decirme amor?.

Felix: bueno... no es el mejor lugar... pero quiero decirte que este tiempo que estuvimos juntos, claro que por culpa de tu padre estuvimos separados por 1 año... pero tienes que saber que eres lo mejor que me a pasado... tu me necesitas y yo te necesito... así que... quiero saber si tu... -decía mientras sacaba una pequeña caja y la abría dejándome ver un anillo de plata- q-quieres casarte conmigo??

Fede: F-Felix.... y-yo... acepto... -dije comenzando a llorar de la felicidad, Felix tomo mi mano suavemente y deposito el anillo de compromiso en mi dedo anular /creo que era ese en el que ponían el anillo ;v;/ para luego abrazarme y besarme.

[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!