Maraton 1/3: Madre mia los asientos.

5.7K 232 14
                                    

*2 días después*

Ya han pasaron 2 días, mañana nos iremos, esos días pasaron rapidísimos ayer me llegaron los boletos para entrar al instituto, y también fuimos a comprar los boletos para viajar hasta allá, ah y si, guarde bien el regalo de Samuel, ayer casi lo llega a ver pero yo pude salvarlo, soy como su héroe.

- ¿Estas nerviosa?- la voz de mi hermano me saco de mis pensamientos.

- No- dije sarcasticamente- solo estoy apunto de salir corriendo por la plaza gritando me gustan los batracios con una cartulina en la mano, porque debería estar nerviosa- obviamente Guille no entendía.

- Pues vamos, que se hace tarde- me alentó, yo me limite a darme una facepalm en mi carita que tanto quieren, que todos decían que parecía maquillada y es que mi piel de súper suave ya que de pequeña era la consentida de mi abuela ella me daba todo y eso incluía productos de belleza, cremas y unas cosas más.

- Fue sarcasmo mi querido hermano Guillermo- dije.

- Aún así ve- dijo el.

- Tus fans disfrutan ver que haga el gilipollas verdad- dije mire a la cámara ya que estaba grabando ya.

- Si, y yo tambien- se refirió a él.

En eso salí corriendo mientras Guille agarraba la cámara y se ponía a grabar, era un reto, si a mi me tocaba un boleto con un numero de asiento impar tenia que gritar pene desde la ventana de mi habitación y si salia par tenía que hacer esto, y adivinen que salio el asiento 24D sinceramente prefiero gritar pene desde mi cuarto a esto pero bueno a Guille le toco el 22D entonces hará lo mismo solo que el lo hará con pijama.

- Eso fue lo mas vergonzoso que he hecho- dije una vez regrese de lo que hice- pero ahora te toca- dije agarrando la cámara y apuntando hacia Guille que ya tenia puesta la pijama- vamos corre- y así lo hizo agarro la cartulina que decía "amo a los batracios" y salio corriendo.

- Bueno, vegetta tiene suerte a el le toco el 23D y solo gritara desde su cuarto.- dijo el.

- Si, ya se, pero eso no es algo que haga Samu- dijimos y nos dirijimos a la casa de Samuel.

Llegamos rápido ya que la plaza quedaba cerca de su casa, presionamos su piso en el ascensor y esperamos a que las puertas se abriesen para poder ir con mi Samu, en eso ya me estoy viendo frente a su puerta mientras mi hermano toca el timbre, la hermosa cara de mi chico aparece al otro lado de esta antes mencionada, pasamos los dos después de haberlo saludado.

- Vegetta, ¿Listo para grabar?- dijo mi hermano una vez entramos a su cuarto.

- Hombree, nací listo chaval, el listogetta me llamaban- dijo y yo puse la cámara a donde estaba el y le grabe.

Samuel abrió la ventana de su habitación y se asomo un poco, yo tenia un plano perfecto, cogió aire y...- PENEEEE- dijo y acto seguido cerro la ventana y se sentó en la cama.- bueno fue vergonzoso.

- No mas que lo que hicimos- dije yo.

- Einh- dijo el y le enseñe la toma de hace rato, el solo se limito a reír.

Después de eso nos quedamos platicando, Samu grabó un videovlog diciendo que ya mañana nos íbamos vimos una película rápido y ya se hicieron las 10, mañana nos despertaríamos temprano ya que el vuelo salia a las 9 de la mañana.

[...]

Ya era hora del viaje, me fui a duchar rápidamente me maquille natural, aunque mi mama me dijo que parecía que traía maquillaje aunque nada más me pinte los labios y me puse mascara de pestañas, me cambie poniéndome unos vaqueros una blusa de aprovecha el bug de mi hermano que me la compre hace unos días, tome mi maleta, mi cámara, mi móvil, mis cascos y fui al cuarto de mi hermano para avisarle que ya era hora, el ya estaba con la maleta lista, bajamos y nos despedimos de Karol, papá y mamá, cuando llego Samuel, le di un beso en los labios, pedimos un taxi directo al aeropuerto.

- Bonito fondo de pantalla- dijo al ver mi móvil.

Era una foto de el y mía en la playa de Malaga, nos estábamos besando y atrás de nosotros estaba el atardecer, en donde nos veíamos como sombra, solo se distinguía nuestro beso y las siluetas de nosotros, la foto era perfecta.

- Ya se, ese fue un muy lindo dia- dije yo.

- Ya llegamos- dijo la voz de mi hermano seguida de el sonido de la puerta abriéndose.

Entramos al aeropuerto y esperamos el vuelo, los tres son sentamos en las sillas esperando la llamada, yo estaba en medio de los chicos mientras Samuel pasaba su brazo por mis hombros, yo le correspondí mientras miraba mi móvil.

- Voy a llamar a Sally para que nos espere en el aeropuerto de Galicia- le dije a mi hermano y este asintió, yo tomé el móvil y marcando el número de Sally, espere impaciente.

Sally:- ¿____? eres tu- se le notaba emocionada.
____:- , soy yo.
Sally:- Ay dios te he extrañado mucho.
____:- Yo también nena, pero tengo una sorpresa.
Sally:- ¿Qué es?
____:- En unos minutos tomare un vuelo directo a Galicia.
Sally:- ¡Aaaaaaaaaah! En serio, ¡no me lo puedo creer!- gritó y yo despegue mi oído del teléfono.
____:- Si, y quiero que nos recojan en el aceropuerto.
Sally:- Claro los....¿Los? ¿Vienes con alguien mas?
____:- Si, vengo con unos chicos y se los quiero presentar.
Sally:- Bruno Mars y Brad Pitt.
____:- Ojalá pero no, son dos chicos que tanto tu como las otras chicas querrán ver y conocer, pero son mios eh.- Escuche la risa de mi hermano y Samuel a lo lejos, seguro escuchan lo que digo.
Sally:- Vale vale.
____:- Pues te dejo que ya sale mi vuelo.
Sally:- Vale, chau hermosa.
____:- Chau guapa

"Última llamada para el vuelo 507 con rumbo a Pontevedra, Galicia, abordar por la puerta 4"

Entramos por el tubo de abordaje, y subimos al avión, a mi me toco en la ventanilla a samuel en el centro y a Guille en el otro extremo tal y como decían los boletos de avión.

- Mira que bonito Samu, me gustan las vistas que tiene el avión- dije súper feliz.

- Chiqui, no hemos despegado- dijo y Guille empezó a reír y yo le tire mi Ipod.

- Toma escucha musica- le dije a Guille para que no riera.

- Chiqui, mira que ya despegamos- dijo Samuel y yo me emocione más.

- ¡YEI!- dije yo.

- Que mona te ves así de feliz- dijo el.

- Es lo que tu provocas- dije mirándole frente a frente.....
*********************
primer episodio del maraton espero les guste y vamos por mas.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora