Ataque [ Parte 5 ]

2.8K 494 143


Mi rostro se sentía caliente, pero yo estaba feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi rostro se sentía caliente, pero yo estaba feliz. Escuchaba a todos hablar mientras mi cabeza estaba apoyada en el hombro de Viktor. Como reflejo, me acerqué más a su cuello, uno de sus brazos estaba atrás de mi espalda, actuando como soporte, mientras que el otro buscaba entrelazarse con mis dedos, o darme pequeñas caricias en mi mejilla. Tenía su cuello cerca y podía sentir ese dulce olor que emanaba del vampiro. Me acerqué un poco más y planteé un suave beso en su cuello, quería besar su mejilla, pero sería algo demasiado atrevido enfrente de todos, y estaba seguro que un beso no lo notarían. Un suave, tierno e inocente beso.

O al menos yo pensaba que no lo notarían.

La habitación quedó en total silencio y cuando volteé el rostro, pude notar como Otabek tapaba los ojos de Yuri, Christophe tenía los ojos abiertos al igual que su boca y JJ parecía sorprendido, Phichit tenía su comunicador apuntando hacia nosotros, parecía estar tomando fotos. ¿Qué había pasado? Volteé a ver a Viktor, quien me miraba directamente a los ojos con un leve color en la mejilla.

- ¡Que delicia de Virgen has conseguido, Viktor! ¡Que erotismo, que sensualidad! – comentaba Christophe en un par de tonos más altos que los habituales - ¡Que pícaro es tu futura esposa!

- ¡¿Qué está pasando?! – preguntaba Yuri, Otabek no quitaba sus manos de sus ojos.

- Yuri – dijo Viktor mirándome – Supongo que para ustedes no significa lo mismo que para nosotros.

No podía hablar por la sorpresa y la vergüenza de sentir las miradas de todos sobre mí.

- ¿Qué significa para los humanos? – preguntó JJ entretenido

- ¿Qué cosa? – dije en un susurro

- Un beso en el cuello – continuó Christophe

- ¡Eww! Busquen un cuarto – esta vez fue Yuri quien habló.

- P-Pues... - no podía elevar mucho mi tono de voz, estaba avergonzado sin saber por qué – es un b-beso inocente... simplemente.

- Yuri – dijo Viktor sonriendo pacientemente – para nosotros, nuestro cuello es el espacio vulnerable. Que alguien te deje acercarse a su cuello es una señal de confianza enorme... Pero un beso en el cuello...

- Es la señal de que quieres acostarte con alguien – terminó Christophe en lo que parecía un gemido.

Y por un segundo me sentí desfallecer. Me quedé sin oxígeno y mi cara parecía que ardía con la intensidad del sol. Abría la boca para decir algo pero ninguna palabra salía de mi boca. Viktor rio y me abrazó fuertemente, los demás comprendieron la que diferencia entre humanos y criaturas, eran cosas tan pequeñas pero con significados distintos.

Que todos ellos llegaran fue un enorme alivio para mí, pasamos gran parte del tiempo hablando y riendo, todos dejaron pasar mi pequeño incidente y esta vez fui más cauteloso con mis muestras de cariño hacia Viktor.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!