01; Bring her to life

3.2K 232 5

||ESCRITORA POV||Bring her to life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||ESCRITORA POV||
Bring her to life.

El mismo día en el que Dark dejo de respirar nadie movió un pelo, todos lloraban de manera silenciosa alrededor de su pálido cuerpo.

—Magnus... Has que vuelva— Al brujo nombrado se le encogió el corazón al oír a Alec quién mantenía la cabeza gacha sin separar su mirada del rostro de Dark.

—Alexander, no puedo hacer eso. Incluso mí magia tiene límites —Dice el mirando a la que consideraba como una hija.

El pelinegro se negó a que todo esto este ocurriendo y dejó levemente a las chicas en los brazos de Izzy.

—Alec, ¿Donde vas?— Izzy acarició el pelo de Dark siguiendo con las mirada a Alec.

—Con Raphael, si pudieron traerlo a el de vuelta —Señalo en un rápido movimiento a Simón— Podrá traerla a ella.

— Wow, Wow, Wow —Simon se levantó para ponerse a un lado de el— Sabes que para ella ser vampiro sería su perdición.

—Soy lo suficientemente egoísta como para hacerme cargo de eso.

Sin mas nada que decir Alec y Simón salieron con rumbo al hotel DuMort donde fácilmente lograron traer a Raphael hacia la chica donde sin protestar la tomo en brazos y tras la atenta mirada de todos se dirigió fuera de la casa de Camille hacia el cementerio donde se había realizado lo de Simón y tras varios minutos de preparación y una intensa hora, Dark ya estaba enterrada y era cuestión de esperar su vuelta a la vida.

—Saben que cuando regresé, tendrs cambios. ¿Verdad? —El vampiro se gira a ver a los presentes con una ceja elevada

— ¿Como los que tuvo Simón, no?—Clary habla aún con su voz temblorosa. Había perdido dos personas importantes el día de hoy y aún no había podido despertar a su madre.

—Quizas a ella le choque de manera más... Fuerte, por así decirlo—Menciono nuevamente Raphael— Ella nunca quiso probar la sangre humana, ahora será como algo a lo que esté obligada.

Alec se permanecía en silencio observando las tumba y al ver cómo está se comenzaba a mover ligeramente se giro a ver a los demás que observaban de manera curiosamente y esperanzados a la salida de las misma chica que había conocido.

Pero por desgracia, ella nunca salió.

||DARK PAYDEI POV||

Sentía como me faltaba el aire y las garganta se me cerraba. Intenté abrir las boca pero una textura fácil de reconocer como tierra o arena se quisieron colar por mí boca, afortunadamente para mí logré cerrarla justo a tiempo. Pero si no salía a tiempo quizás no la contaría.
Comencé a cavar con mis manos hacia arriba hasta que finalmente logré salir. Sentía como mí garganta ardía y no tenía idea de por qué.

— Toma esto—Escuche una voz algo distorsionada a mí parecer. Alce mí mirada encontrándome con una figura borrosa pero distinguible de hombre. Gire hacia un lado mí cabeza cuando sentí un olor delicioso a mí parecer. Sin mirar lo agarre y lo puse entre mis labios y lo tome cuando me di cuenta de que era líquido.
Al cabo de unos segundos la bolsa no tenía nada dentro pero en cuanto vi lo que era la tire lejos alejándome hacia atrás, asustada de mí misma.

—Dark... Escúchame—Escucho la voz de Alec y elevó la mirada asustada hacia el.— Todo está bien...

—No te acerques—Chillo con mis ojos en lágrimas, estaba asustada de del que me había convertido, de lo que me habían convertido— ¿Por que? —Chillo mirándolos y acto seguido mirar mis manos.

No quería hacerles daño, y lo único que haria si me quedaba iba a ser dañarlos. Por eso corrí, corrí l más lejos que pude y a velocidad increíble, no sabía dónde me encontraba, pero podía oír el agua golpeando contra las costa. Ese tan deseado olor volvió a inundarme nuevamente dando a con una chica.

"Si encuentras a alguien solo, sin nadie a su alrededor es ahí donde te das cuenta de que esa persona es tú presa perfecta"

La voz de Camille resuena en mí cabeza y no me dio tiempo a procesar tal información. Pero si lo que me estaba dando tiempo a procesar eran los gritos incontrolables de las chica, gritos de dolor gracias a mí mordiendo su cuello y succionando cada gota de sangre en ella. Quería alejarme pero sin embargo parecía imposible, cada instinto de mí no me lo permitía hasta que ella dejará de respirar y en cuanto lo hizo finalmente ella cayó al suelo y yo en los brazos del que define en segundos que era Simón.

—Esta muerta...—Raphael deja caer el brazo de la chica tras tomarle el pulso mirando a Simón

—Soy un monstruo.... Estoy perdida—Digo sumida en mis pensamientos dejándome abrazar por Simón acorrucandome en el mientras las lágrimas comenzaban a salir cada vez más y más — Pérdida..—Vuelvo a susurrar sin poder sacar la mirada de la pobre e inocente chica que tenía sus ojos cerrados y ahora estaba en el otro mundo por mí.

Por mí culpa.

||WENO WENO WENO, primer capítulo de esta segunda temporada de DARK. so, espero que les guste y se les apetezca más capítulos :)

Imagineliveinlove

LOST || Alec Lightwood (2)¡Lee esta historia GRATIS!