{Capítulo 27}

10K 401 23
                                    

Alice sentía que el intentar olvidarse de Logan sería bastante complicado, pero con la ayuda de Dean todo parecería mucho más fácil. Después de todo, hasta el momento Dean estaba haciendo un trabajo estupendo.

Llevaba a Alice a todas partes para que se distrajera y tratara de pensar en otras cosas que no fueran... ya saben quién.

A veces los propios padres de la joven la llevaban a lugares increíbles para que disfrutara y la mayoría del tiempo Dean los acompañaba para que Alice tuviese como mínimo a otra persona de su edad a su lado.

El intentar hacer que Alice dejara de pensar en Logan era constante. Intentaban hacer que ella tuviese la mente en otra parte las veinticuatro horas del día pero por alguna razón, Dean sentía que no lograban sacar al joven de su mente por las noches. Los sueños son una cosa que ellos no pueden controlar y en aquellos momentos les jugaba en contra. La mente de Alice soñaba con episodios de Logan. No importaba si eran buenos o malos, lo que importaba era que soñaba con él y era esa la razón de que ella se levantara un tanto deprimida.

Es por esto que sus padres y Dean, inmediatamente después de que ella se despertara, intentaban mantenerla ocupada en otra cosa y por el resto del día, Alice no volvía a pensar en Logan.

Una semana ya había pasado desde que Logan había sido internado en una clínica psiquiátrica para tratar su desequilibrio mental.

Afortunadamente, Lisa cambió de clínica a su hijo antes de que éste cayera en las manos de Chris.

No tiene idea del por qué lo hizo, solo sabe que después de ver el rostro lleno de ira de Alice (la cual, iba dirigida hacía ella) supo inmediatamente que algo debería hacer y por ello, para complacer a la joven decidió mandar a Logan a otra clínica en dónde se encontraba una psicóloga que había sido amiga de Larry hace mucho tiempo.

Desde que Logan está en aquel lugar, lo único que hace es meterse en problemas.

La psicóloga inmediatamente se dio cuenta del grave problema que el joven tenía y especulaba que debería de estar en aquel lugar aproximadamente seis meses, (pero lo que ella no sabía era que todo aquello le llevaría tan solo dos. Logan estaba así por una manipulación, no porque estaba realmente desequilibrado).

Toda la familia del joven se puso verdaderamente mal pero el juez comenzó a presionarlos. Tenían que probar que Logan había sufrido una manipulación por parte de Danielle. Hasta el momento solo podían acusarla de intento de homicidio, pero el hecho de que Logan tuviera un arma apuntando a la cabeza de Alice no tenía justificación. Si no hacían algo que demostrara la inocencia de Logan, terminaría tras las rejas. 

Es por ello que la opción más viable era demostrar el comportamiento hostil que Logan presentaba cuando Alice estaba presente y compararlo con su actitud dócil y sumisa cuando Danielle estaba a su lado. Aunque no era sencillo y estaba llevando más tiempo del que esperaban.

Y a eso se le sumaba el hecho de que no podían encontrar a Chris para interrogarlo sobre su especie de terapia médica sobre uno de sus pacientes. No obstante, la psicóloga y psiquiatra encargada del caso, Susan Grey, creía tener una idea de lo que le habían hecho pero para confirmarlo había que hacerle un examen toxicológico. Una vez hecho solo tenía que poner en marcha el tratamiento, hecho que esperaba ayudara al caso.

Sin embargo, por como veía las cosas, el tratamiento sería lento y engorroso. Durante una de las sesiones Lucas hablaba con Logan como en los viejos tiempos. Todo iba perfecto, ambos recordaban los alegres momentos que habían pasado junto a  Dean, cuando Lucas mencionó aquel altercado que ambos jóvenes habían tenido una noche.

—¿Recuerdas aquel día en que tú y Dean pelearon?

—¿Peleamos?... ¿Por el control de la televisión?

MANIPULADO | Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora