Camille(🔥🔥)

613 35 2
                                    

Me desperté bruscamente de la cama, por un fuerte sonido provenir de abajo de la casa, y me toqué el rostro, frotando mis ojos para mantenerme despierta. Miré a mi alrededor y me encontraba en la habitación de Louis. Recuerdo haberme quedado dormida en el sillón, mirando la TV junto a él.
Antes de despertarme, estaba soñando algo muy raro y turbio. El cuál no recuerdo mucho y no me gustaría hacerlo. Solo sé que había un asesino en un espacio y yo era la presa.
Miré a mi Izquierda y allí se encontraba, tan increíble como siempre. Hasta durmiendo era ardiente. Su respiración era tranquila y tenía su boca ligeramente abierta.
Escuché nuevamente el ruido y me sobresalté, ya que era demasiado fuerte. Parecía ser alguien queriendo entrar desde la ventana. Salí de la cama, caminé lenta y cuidadosamente para no poder despertarlo. Pero, sinceramente, no creía que se despertara. Es un tronco durmiendo.
Caminé hasta la escaleras y escuché nuevamente ese ruido estruendoso. Quería parecer valiente pero tengo muchísimo miedo a decir verdad. Ustedes pensarán que en una película de terror yo sería la chica valiente que se queda con su equipo para mantenerse a salvo... Pero enrealidad sería la tonta que se escaparía como una miedosa y sería una de las primeras en morir.
Bajé lentamente hasta tocar el piso, nuevamente se escuchó el sonido pero mucho más fuerte. Estaba espantada. Fuí hasta el lugar de donde provenía ese ruido y escuché pasos sonar esta vez. Y nuevamente el golpe brusco. Era Golpe, Paso, Golpe, Paso, Golpe...

-¿Cam?- Escuché una voz ronca detrás mío y me asusté. Entonces rápidamente, gritando, golpeé con mi puño en la cara al sujeto que anteriormente estaba detrás de mí. El sujeto se tapó la cara por el dolor-Ooooh... Mi hermosa cara- dijo ahora ya la conocida voz de mi novio.
-¿¡Louis!? Oh por dios, que susto me diste idiota. Pensaba que eras un asesino serial o un ladrón- lo reproché furtivamente, mientras respiraba agitada y mantenía mi mano cubriendo mi pecho-
-Pues no lo soy- dijo mirandome con cara enojada- Ahora tengo garantizado un moretón en el rostro y tú un castigo.-
-Okay...- sonreí culpable, mirandolo tratando de que se calme un poco. Él bufó, me miró y negó sonriendo. Me agarró de la cintura y me dio un beso fogoso
- Me debes algo... ¿Sabías?-me besó- Ayer habíamos quedado en algo...-me besó el cuello. Suspiré y me mordí el labio, nerviosa-¿Vamos arriba?-hice puchero
-Pero había un ruido raro por aquí... Tengo miedo-miré y él con sus manos guió mi mirada a la suya. Me besó la frente
-Debió ser una rama de algún árbol pegandole a la ventana o Asia...-me trató de seguir el beso pero volteé a ver donde antes, insaatifecha.-No debe ser nada... Vamos arriba y te olvidarás rápido de eso- miré sus ojos y una comisura mía subió. Asentí.
Caminamos hasta las escaleras y escuché nuevamente ese ruido. Alerta, paré bruscamente y Louis chocó detrás mío. Miré al lugar nuevamente, desconfiada. Tensé mi mandibula y achiqué mis ojos. Louis rió bajo y abrazandome detrás, me apretó y me susurró al oído...
-Si quieres yo hago de ladrón por tí-me mordió el lóbulo. Respiré profundamente, excitada. Me dio besos en el cuello. Me di vuelta y nos besamos, me puso contra la pared pegada al muro. Ferozmente seguimos el beso, me levantó y rodeé con mis piernas su torso. Apretandome, me besó el cuello. Estaba en el paraíso, yo respiraba agitada y él, de paso, me seguía mordiendo y besando mi cuello y hombro. Era un animal salvaje él, en ese momento.
Me llevó arriba, cargandome, sin dejar de besarme y me susurraba en el oído mientras, cosas inpensables.
Me pegó contra la puerta de su habitación y nos seguímos besando, como nunca antes. Él me sacó mi remera y me siguió besando, hasta llegar a mi clavícula
¿Esto realmente iba a suceder?
Entramos y él me seguía besando ferozmente, se subió a la cama y luego, me apoyó en ella. Esta vez, me daba besos lentos y suaves por el cuerpo.
Se sacó la remera rápidamente y me volvió a besar. Me empezó a desabotonar el jean, lo bajaba lentamente, mientras me besaba el cuerpo. Yo ya no sabía que hacer, ya que sus besos habían llegado a mis muslos... Rápidamente, él me sacó por completo el jean y volvió a besarme, para tratar de tranquilizarme pero eso estaba sobrevalorado ya que ¡Nadie se podría tranquilizar en este tipo de situaciones!
Él se empezó a sacar el pantalón, sin dejar de besarme y morder mi labio inferior. Pero inmediatamente lo detuve, aterrorizada y él me miró confundido. Él sabía de mi situación, aunque muy tranquilo me acarició mi rostro y me miró con confianza.
-Tú decides...- respondió con la voz ronca-Si tu no quieres, dímelo y pararé.- mordió su labio y me miró.
Lo pensé. Quería, pero me daba miedo que saliera lastimada y me haya equivocado de hombre. No quiero eso. Sentía que era el momento justo, y que debía hacerlo. Estaba decidida, aunque ese temor no desaparecía y también, temor a si duele. Lo miré al rostro, suspiré y asentí.
-¿Segura?- volví a asentir-Puedo parar si no quieres esto- insistió
-Hazlo antes de que cambie de opinión- amenacé- me estoy poniendo más nerviosa
-Okay, okay, entonces calmate- respondió él medio tenso pero sin ser agresivo.
-Buena idea Sherlock-reí ante su procedimiento. Me correspondió y nos calmamos ambos.
Ya más tranquilos, proseguimos y se puso protección
Debo admitir que dolió demasiado... y Oh Dios... Duele más de lo pensado. Pensaba que estaba preparada para este dolor, pero es peor. Quería irme de esa situación, escapar e insultar todo. Pero poco a poco, fue siendo más satisfactorio y pude soportarlo. Mejoró mucho más cuando él siguió, y lo intensificaba más y más, fue genial.
Caímos en un profundo sueño.
...
Me desperté tapada con las sábanas de seda y enredada junto a sus piernas y brazos. Él descansaba placidamente y yo olía su escencia. No estaba nada mal a pesar de lo que pasó anoche. Me levanté y empecé a caminar... Rayos... me duele caminar, me cuesta. Me estiré y miré la hora. 8:45.
Me puse mi bata de encaje favorita y bajé a hacerle el desayuno... Estaba por terminar de hacerle el desayuno, cuando él me tomó por sorpresa y me abrazó por detrás, dandole besos a mi hombro derecho. Y con su voz muy ronca, él susurró en mi oído.
-Buenos días, Reina- me dió escalosfríos. Respiré profundo-¿Que te pareció anoche? Para mí estuvo genial-le respondí que me pareció lo mismo de genial-¿Te dolió mucho?
-Um... a decir verdad... al principio sí, pero después estuvo genial- sonreí y terminé todo- me duele un poco todavía...
-Pues ven aquí- me levantó y me sentó en la silla- no te muevas de aquí- agarró las cosas e hizo la mesa.
Después, nos dispusimos a comer y hablamos de lo que haríamos la semana que viene.
-Puedes empezar el Lunes a trabajar Cam, y puedes hacer lo que quieras-me sonrió y guiñó el ojo- También si quieres...
-No... no quiero tener privilegios solo por estar de parejas-lo miré severa- yo vine al principio con el propósito de trabajar, y no quiero hacer trampa- él se lamió los dedos y me guiñó el ojo, me sonrojé.
-Si tu dices... Bueno pero puedes quedarte todo este fin de semana y podemos hacer cosas- acarició mi mano, lo que hizo que se me erizara la piel
-Dejé a Harry solo en mi casa... pero el Lunes volveré-le tomé de la mano- y me quedaré todo lo que tu quieras-le besé las manos y guiñé mi ojo. Él me sonrió y volvimos a desayunar.
Luego de una sesión de ternura, me volví a mi casa con mi auto. Encontré a Harry sentado en el sillón.
-¡Hasta que llegaste! ¿Puedes contarme lo que sucedió?-asentí muy feliz y él me correspondió-Se te ve demasiado feliz... Espero que haya sido genial
Me senté junto a él, le conté de la pelea y cómo no me había esperado que me besara, luego la charla que tuvimos y cómo nos arreglamos.
-Y luego me pidió de que seamos novios- sonreí y me tapé la cara, muy emocionada.
-Dios mío, es genial Darlin- me miró- sabía que iban a terminar juntos...-miró sospechando y luego me miró picaro- Anoche no volviste, y eso significa algo-levantó sus cejas y me sonrojé
-Si, mi querido watson, si pasó- abrió los ojos muy sorprendido
-¡Al fin!-rió y me abrazó- Entonces vuelta al trabajo y con un novio, que todos desean pero solo tú tienes- me guiñó el ojo.
-¿Y tú cómo andas con ese tema?- lo miré comprensiva
-Nada, miré unas fotos de unas chicas ardientes y descubrí mi sexualidad- rió- Soy todo un hombre que le gustan las mujeres- reímos los dos.
-Tu padre llegará mañana... y creo que sé donde está- me hizo una mueca
-Con mi tía,¿no?- miré el piso, muy triste- Sé que él se merece tener a otra mujer, pero ¿Tenía que ser ella?
-Camille... las personas no elijen de quién enamorarse, y tú deberías comprenderlo más que nunca...
-¿Lo dices por Pj?- me miró con su cara de gracia
-Exacto- dijo- Tu estabas loca por él y yo te lo advertía, que era una mala persona y que tenía un mal presentimiento de él.
-¿Y yo qué iba a saber que era un ladrón?-me defendí- Aparte estaba muy bueno
-Pero estabas saliendo con él y cuando te enteraste, te fue duro dejarlo porque se había ganado tu aprecio- siguió mirándome severo.
-Bueno...-lo miré- esta bién. Tienes razón... uno tarda en desenamorarse.
-Aparte es buena, solo odias a su hija, Dabria.- se sirvió un vaso de licor y bebió-A menos que no me hayas contado algo...
-Hay algo...- lo miré- Ella no estuvo para mi madre, cuando alucinaba o convulcionaba. Ella lo único que hacía era seguir con su vida, como si no pasara nada. Como si ella no existiera más...- me lagrimearon los ojos-
-¿Porqué nunca me dijiste eso?- me abrazó- Podrías haber empezado por eso...
-Porque... no sé porque nunca te lo dije- miré arriba para no empezar a sollozar-Mi abuela me hizo prometer que no le cuente a nadie, porque le daba vergüenza eso. Y es verdad.
-Oh...- se quedó en silencio.
-Todos sabíamos que estaba mal mi madre, pero nunca pensabamos que iba a terminar muriendo, supuestamente los medicamente estaban surgiendo efecto y mejoraría en unos meses más.-conté ya llorandole- él me abrazó muy fuerte y luego me besó la frente
-Ya está pequeña, Harry is here for you-me apretó más- y es una perra tu tía.¿ Y tu padre como, habiendo hecho lo que hizo tu tía, aún la ama?- como me dolía que usara esa palabra..."amor" para hablar de mi padre y mi tía.
-Pues, él nunca supo lo que ella hacía. Aparte... papá creo que lo que menos hubiese hecho es importarle lo que hiciera la otra. Quería cuidar a mamá con todas sus fuerzas-
-Mhm...- me dió de su vaso con licor
-Supongo que le hace recordar a mi madre... y quiere estar con ella por eso.
-Supongo...-miré a la nada- Pero quedate tranquila que ese tipo de relaciones no duran bastante- asentí mirando a la nada y recordando todo-¿ Y tú porqué dices que la quieres y es una buena persona?
-Porque la perdoné, después de tantos años... ella fue muy buena tía conmigo y trató de reparar la situación.- hice una mueca- aprecié el gesto y como no me gusta recordar todo esto, la perdoné y nunca más le tuve odio o rencor- lo miré nuevamente- Pero cuando recuerdo, no me cuesta nada tenerlo una pisca de odio...-
Quedamos un tiempo en silencio y para romper la tensión.
-Por cierto...-sacó un paquete enorme que estaba detrás suyo-Llegó esto... y creo que te gustaría verlo-me lo entregó y vi su descripción en la etiqueta. Me sorprendí por lo que leí... era de la Universidad. Tragué saliva.

Helloooo Lectoras bellas, espero que les haya gustado este cap. Estaba pensando en hacer preguntas y respuestas, para hacer más dinámico esto. Ustedes me preguntan sobre mí, yo respondo. Ustedes me dicen... De dónde son, su edad y si estudian algo, si se recibieron, si trabajan y de qué, si van a la escuela todavía. Tranquilas, no soy mala persona, ni acosadora.
Así nos conocemos un poco más. Me encantaría conocerlas y saber de ustedes.
Por cierto, ya terminé la materia que me faltaba rendir, asi que manos a la obra con más capítulos...
Las quiero😘😘
-xMagicPlace

📰Soportando A Mi Jefe📰 L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora