Ataque [ Parte 4 ]

3K 507 67

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentí como el abrazo de Viktor se hacía más fuerte alrededor de mi cuerpo, parecía como si tuviese miedo de que me fuera. Volteé a verlo y sonreí, alargué una de mis manos para atraer su rostro y plantar un suave beso en su mejilla. Tomé sus manos, alejándolas para liberarme. Él me miro confundido y preocupado.

- Quédate acá... Por favor, no te vayas.

Si bien no soportaba mucho contacto físico, el hecho de tenerlo lejos me dejaba ansioso. Sabía que luego de la experiencia que había vivido, tendría pesadillas por mucho tiempo, sin embargo al menos cuando estuviera despierto no vería recuerdos del pasado, siempre y cuando me encontrase a su lado. Viktor tenía una extraña forma de calmarme sin siquiera tratar.

Caminé con cuidado, un poco paranoico hasta mi ropa vieja, o mejor dicho, mi ropa rasgada. Busqué en la chaqueta, las bolsas seguían casi intactas. Abrí el zipper de ellas y encontré el par de anillos. Suspiré y regresé casi corriendo a lado de Viktor quien me miraba con una combinación de gracia y preocupación.

- ¿No te preguntaste por que salí hoy?

- Claro que si – refutó – desde el momento que me enteré que no estabas en casa y había un ataque. – bajó el rostro y sus ojos reflejaban la tristeza de su alma y con total melancolía susurró – pensé que te había perdido.

- Viktor – dije tomando su mano – así como ustedes los vampiros tienen una forma especial de decir te amo, también nosotros, y no es solamente en palabras.

Viktor buscó mis ojos, había logrado llamar su atención. Con mi mano libre, tomé el pequeño paquetito, apoyándolo contra mi pierna para abrirlo, y de él se podía ver el suave brillo de dos anillos. Tomé uno entre mis dedos, y torpemente lo pasé por el dedo anular de su mano izquierda.

- E-esta es una promesa – dije tartamudeando – Los humanos utilizamos anillos para c-comprometernos.

- ¿Comprometerse? – sentí como la sangre se apresuraba a colorear mis mejillas, mientras veía su mano evitando sus ojos a toda costa.

- Si... E-esto quiere decir que e-eres m-mío Viktor. – la oración fue perdiendo fuerza, hasta que la última palabra escapó de mis labios casi de manera inaudible.

- ¿Por qué en ese dedo? – continuó

- Porque este dedo posee la vena que va directamente al corazón.

Viktor sonrió mientras alejaba sus manos de la mía, tomó el otro anillo de la pequeña caja, y con toda seguridad lo pasó por mi dedo. Una vez en lugar, acercó mi mano y la beso como si tuviera miedo de arruinar una hermosa flor.

- Entonces esto quiere decir que eres mío, Yuri – comentó en una voz suave y ronca

- Siempre lo he sido – sonreí ladeando la cabeza – tú lo dijiste. "Es mío" y lo he sido desde entonces. Así que no tengas miedo, no escaparé por nada del mundo, nada de lo que digas podrá alejarme de ti. Te amo.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!