Larry. -"El equipo perdedor".

1.7K 73 12

ONE SHOT: LARRY

Ambos chicos se encontraban en el apartamento de uno de sus mejores amigos. La cocina era un desastre, la sala de estar y el estudio le seguían con un desorden que casi parecía provocado a propósito y ni hablar de las habitaciones, cualquiera que entrara a ese apartamento jamás pensaría que el ojimiel se los había “Prestado” a cambio de que lo cuidaran, pero así era.

Eran alrededor de las ocho de la noche, el partido estaba a punto de comenzar, El chico de cabello rizado preparaba las palomitas mientras el ojiazul luchaba a muerte con los cables para conectar la señal satélite a la televisión del cuarto de su amigo.

“mierda” –susurró cuando confundió de nuevo las entradas ¡pero si ya tenia los puertos listos!. Con cara de pocos amigos cogió de nuevo los cables e intento ordenarlos –de nuevo-.

“¿Ya terminaste?” –preguntó el de ojos verdes entrando con el tazón de palomitas y algunos refrescos a la habitación.

“No presiones, Harry. No es tan fácil como parece” –dijo entre dientes.

El menor al ver a su amigo enredado en el montón de cables soltó una carcajada tan estruendosa que hasta lo pudieron escuchar los vecinos. El ojiazul apretó los dientes y chasqueó la lengua.

“Vale, vale, ¡que no te rías! ¡tu tampoco podrías hacerlo!”. –El menor dejo de reírse y con una sonrisa en su rostro se dirigió hasta donde su amigo, le murmuro un “quítate” y comenzó a colocar todos enchufes en los puertos correctos. El ojiazul miraba prácticamente con la boca abierta.

“Ves que ha sido fácil”. –decía Harry victorioso.

“Serás creído” –rió – “pero ya, siéntate que ya va a comenzar el partido”.

Ambos chicos se sentaron en los mini sillones que estaban para ver cómodamente la tv, uno al lado del otro. El rizado se dedicaba a mirar de reojo al de cabello castaño ¿El ojiazul seria tan tonto? Jamás se había dado cuenta de cómo lo miraba –o eso pensaba Harry-.

El equipo que apoyaba El ojiazul iba ganando 2-1 contra el equipo que apoyaba el rizado, El ojiazul saltó de su asiento pegando un brinco cuando su equipo anotó su tercer gol en el partido.

“Goooooooool, gol, gol, gooool” –gritaba a todo pulmón frente a la tv, haciéndolo –como no- para fastidiar a su amigo.

“Louis, vale, no seas escandaloso ya siéntate” –dijo visiblemente cabreado por que su equipo iba abajo.

“Eres un mal perdedor, ricitos”.

“que va, tu eres un escandaloso. Y, no soy un mal perdedor, solo han comenzado mal, es todo, luego se levantaran”. –dijo ¿tranquilo? La verdad se moría de nervios al ver que su equipo no daba de su parte.

“eso me huele a apuesta…” –dijo Louis con una picara sonrisa.

“¿Qué te hace pensar eso?, no es una apuesta”.

“Ahora huele a miedo…..” –Dijo retándolo el ojiazul. –“Miedosooooooo” –le grito a Harry en la cara haciendo que este casi derramara su cerveza.

“Joder, Louis, me harás tirar esto y Liam se cabreara si encuentra manchada su alfombra, teniendo en cuenta que la casa en si ya es un desastre” –se mordió el labio.

“No lo creo, Zayn se esta encargando de tenerlo contento” –rio entre dientes. –“deben de estar muuuuuy ocupados en ese ‘viaje de negocios’.” –ambos rieron. “eres cobarde Styles, muy cobarde”. –se sentó de nuevo.

El equipo perdedor. ||L.S one shot||¡Lee esta historia GRATIS!