[Parte 18]

7.8K 430 59

Ambos jóvenes se dirigieron a su habitación. Adrien miraba a Marinette con total amor, la llevaba de la mano mientras ella sonreía alegremente. Entraron al cuarto pero ninguno de los dos tenía prisa por estar juntos, tenían toda la noche y querían ir lentamente.

Salieron al balcón, disfrutaban como las estrellas se veían en altamar y como el horizonte del mar se perdía con el negro del cielo. Era un paisaje hermoso. Adrien abrazó por la espalda a Marinette, poniendo sus manos sobre el vientre de ella, mientras ella posaba una de sus manos sobre el antebrazo de Adrien, y acariciaba la mejilla del joven con su otra mano. Adrien se acercó a su cuello para dale pequeños besos, que poco a poco fueron haciéndose más largos. Inhaló profundamente ese aroma a Marinette, ese aroma a flores, mar y vainilla que tanto lo enamoraba. Siguió su labor de besar el cuello de la joven, mientras ella ladeaba su cabeza para darle más espacio. La abrazó con más fuerza, pensando en lo mucho que la amaba.

Marinette se alejó de él, tomando su mano y lo haló a los sillones de en medio. Empujó suavemente a Adrien mientras él sonreía mirándola.

- ¿Esta noche está dedicada a ti o a mí? – dijo ella y él supo a qué se refería de inmediato.

Era una pelea por ver quién podía hacer sentir más placer al otro.

- Ya veremos, my Lady – dijo él en un susurro.

Marinette se hincó enfrente del joven, desabrochando su short, haciendo espacio para su erección. Sacando su lengua, concentrada, la azabache comenzó a frotar el miembro de Adrien con ambas manos, sin levantar el rostro, sus ojos miraron hacia arriba para encontrarse con el rostro expectante de su esposo. Con una lentitud enloquecedora, puso sus labios alrededor del glande. Adrien jadeó sin dejar de admirar la escena. No solamente era la estimulación física, sino también la visual la que el joven disfrutaba. Marinette besaba el cuerpo, pasando su lengua lentamente por él, regresándolo luego a su boca haciendo que Adrien gimiera suavemente y que moviera lentamente su cadera mientras en un impulso sostenía la parte trasera de la cabeza de Marinette, terminando adentro de su boca.

La joven se alejó tragando el líquido mientras tosía un poco, limpiándose el vestigio en su boca, sonriendo triunfante. Había ganado. En un parpadear, Adrien la tomó entre sus brazos, acostándola en la el sillón debajo de él. Tomó sus mejillas entre su mano, acercándose a ella para reclamarle.

- Eso es jugar sucio, enloquecerme de esa forma... Vas a tener que hacerte responsable, voy a hacer un lío de ti.

Marinette sonrió y rodeó el cuello del joven fuertemente, con una sonrisa en los labios. Había pasado tan estresada en el día que no le había prestado atención a Adrien y temía que estuviera molesto.

- Claro que me haré responsable – dijo a su oído – me encanta que seas mi gato pervertido. – terminó mientras se fundían en un beso apasionado.

Adrien besaba a Marinette mientras los brazos de la joven se movían torpemente para desnudarlo por completo. Unas ves así Adrien se quejó en voz baja.

- No estoy cómodo.

Tomó a Marinette entre sus brazos, subiendo las gradas para su cama, adonde la depositó con extremo cuidado.

- Hoy es mi turno – dijo con una sonrisa en el rostro.

Comenzó a desnudar a Marinette lentamente, dejando caricias en todo su cuerpo, quitó las panties de la joven, dejándola solo con su bra strapless. Delicadamente metió una de sus manos por la parte superior de su seno, bajando su bra para que esta quedara atrapada afuera. Comenzó a besar su pezón suavemente, jugueteando con él y su lengua. Escuchaba los gemidos de ella y sonrió. ¿Qué más podía hacer?

- Quiero intentar algo – dijo en voz baja.

Jugó un poco con el sexo de Marinette, introduciendo sus dedos para hacer que ella se acostumbrara a su toque. Nuevamente la tomó en sus brazos, poniéndola de pie. Adrien se sentó en la cama, haciendo que Marinette se diera la vuelta, quedando a espaldas de él. Haló a la joven para que quedara sentada sobre él, la levantó un poco más para que las piernas de la joven quedaran apoyadas en la cama a ambos lados de sus caderas. Estaba hincada sobre él, dándola la espalda.

Se posicionó debajo de ella y la haló para penetrarla. La joven gritó su nombre con una voz llena de lujuria y placer, Adrien rodeó su cintura con sus manos mientras la ayudaba a moverse y besaba su espalda, dejando pequeñas marcas que serían invisibles con la camisa. Puso una mano bajo una de los muslos de la joven mientras lo levantaba para darle mejor acceso, y su mano libre buscaba la boca de Marinette quien sin pensarlo la abrió, dándole la bienvenida a los dedos de Adrien.

El joven fue quien terminó primero adentro de ella, acto seguido, Marinette se dejó caer de espaldas sobre él, dejando libre sus dedos. El rubio la abrazó sonriendo, mientras la azabache lo miraba ansiosa.

- Más – dijo en un susurro casi irreconocible.

Irreconocible para cualquiera menos para Adrien.



[Nota de la autora: Les dejo este lemon express mientras <3 a ver, díganme que me quieren, les subo dos capítulos en un mismo día. Jajaj, nah mentiras, pero si este lo subí por que los hice esperar mucho, y ustedes linduras me esperaron casi 20 días sin un capitulo. El próximo haré un especial de San Valentín, (aunque ya paso) El primer San Valentín lleno de cataclismo de los jóvenes.

¿No sé qué les parece? Sería como ustedes pidieron, lleno de cataclismo con un toque de diabetes. Hee... Solo que daría un toque... con nuevos experimentos para la pareja, y sería OTRO salto en el tiempo al pasado hahaha ¿está bien?

Gracias por leer <3 Por lo mucho que los quiero decidí actualizar rápido, aunque fuera un capitulo cortito. Prometo el otro que sea muchísimo más largo y explicito (?) Sin caer en lo nasty – Si no les molesta ;w; - ]


Más que una noche [Miraculous Ladybug Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!