vii

2.2K 197 15

Dust and Shadows
Part I

  ❝You are powerful Katherina Petrova and
I know why.❞  

Katherine abrió los ojos y no vio a Alec, movió la cabeza para ambos lados buscando la presencia del Shadowhunter, pero no lo encontró, se levantó y sintió un fuerte dolor en su hombro, tras varios quejidos se levantó de la cama y camino hasta la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Katherine abrió los ojos y no vio a Alec, movió la cabeza para ambos lados buscando la presencia del Shadowhunter, pero no lo encontró, se levantó y sintió un fuerte dolor en su hombro, tras varios quejidos se levantó de la cama y camino hasta la puerta que la conducía a su tocador donde pudo ver una herida a causa de que Clary la apuñalara para sacar el demonio de su cuerpo, se lo agradecía, pero no había podido evitar maldecir a la pelirroja luego.

Salió con una toalla alrededor de su cuerpo y volvió a pasar su estela por las runas iratze con la finalidad de que esta herida curara y tenía la pinta de curarse, pero debería esperar un poco antes de alegrarse por su pronta recuperación. Salió de su habitación ya cambiada y lista para enfrentar el discurso de Aldertree, este tenía puesto un ojo sobre ella desde el incidente de Alec y eso le molestaba a la castaña quien odiaba que estén vigilándola como si fuera un criminal, entro al despacho de Aldertree y lo vio revisando unos papeles.

Aldertree la miro y sonrió.

— Katherina, te estaba esperando. —la nombrada rodó lo ojos y camino hasta una de las sillas, los ojos de Aldertree no se despegaban de la figura de esta, pues podía notar la incomodidad que le provocaba llevar aquella blusa.

— ¿Qué quieres ahora?

— Solo quería hablar sobre la situación hace pocas horas. —saco una pantalla donde se mostraban como la hibrida mataba a Dominic y Jim, la castaña se quedó mirando la pantalla sin poder creer lo que veía, las escenas cambiaron y vio como también atacaba a Izzy.

Los ojos de la Shadowhunter se oscurecieron frente a la pantalla, pero no hizo nada a Izzy de lo que pudiera arrepentirse, esta había sido más rápida y la había atacado para luego salir corriendo. Katherine mordió su labio inferior cuando la pantalla se volvió negra, el video haba acabado.

—Yo... yo no recuerdo nada. —susurro y Aldertree asintió con la cabeza, se levantó de su asiento y camino hacia la muchacha, con su mano bajo un poco la blusa y vio la herida en su hombro.

—Eso no se ve nada bien. —comento y se alejó de la castaña— Tengo una pomada que...

—No quiero nada que venga de ti. —interrumpió la hibrida levantándose de la silla y encarando al Shadowhunter— Puede curarse solo

— ¿Cómo te ha ido con la curación? —la castaña se quedó en silencio— Solo un poco necesitas para que sane.

Aldertree camino hasta la chimenea y saco algo de una cajita, se acercó otra vez hacia Katherine y se la extendió, la hibrida miro el pequeño recipiente y lo tomo, lo miro por un momento para luego dejarlo sobre el escritorio.

Paralyzed [2] ➳ Alec Lightwood¡Lee esta historia GRATIS!