Bestiario [ Parte 1 ]

2.7K 373 14

[En visto de que hay muchas criaturas, dejaré una leve descripción de cada una de ellas en este universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




[En visto de que hay muchas criaturas, dejaré una leve descripción de cada una de ellas en este universo. No es exacto un "bestiario" por qué hablaré más de criaturas pero me gustó el nombre]

Vampiro: Criatura que se alimenta de sangre para sobrevivir. Puede consumir alimentos humanos, sin embargo su principal alimento es la sangre. Posee una fuerza, velocidad e inteligencia superior a la de un humano, su promedio de vida son 1000 años, envejecen como un humano normal hasta llegar a sus 25 años, aproximadamente. Luego de esa edad su envejecimiento se desacelera considerablemente, lo que puede llegar a hacer que parezca una persona de 30 años con una edad real de 600. Adentro de esta especie hay jerarquías, siendo un "Sangre Real" un vampiro puro.


Licántropo: También conocido como hombre lobo, sin embargo cuando estas criaturas están en su forma como "licántropos" se refieren a su transformación completa en lobos gigantes. Se alimentan principalmente de carne; de piel morena por protección al sol y de personalidad juguetona. Se le llama "hombre lobo" cuando su transformación a lobo no en un 100% y tiene una forma antropomórfica. No hay orden jerárquico entre ellos. En promedio, viven 800 años, sin embargo su apariencia no cambia desde los 20. Fuerza y velocidad superior a la de un humano, inteligencia promedio.


Súcubos: (Succubus) Son criaturas que se asemejan a las mujeres humanas. Sin embargo su olor contiene feromonas que atraen a los humanos, sin importar género, pueden suprimir sus feromonas si ellas lo desean y de igual manera liberarlas. Su alimento es la comida común y corriente, sin embargo pueden obtener su energía de la "lujuria" de un humano. Pueden cambiar pequeños rasgos de su apariencia (ej. Talla y edad) para asemejarse a las fantasías de las personas, de igual manera pueden hacer que sus feromonas huelan a la persona que despierta fantasías sexuales en los humanos. Tienen una fuerza, velocidad y fuerza promedio a la de un humano.


Íncubos: (Incubus) Su descripción es idéntica a la de un Súcubo, sin embargo ellos son criaturas que asemejan a los hombres humanos. Ambas criaturas tienen una apariencia favorita que es la que mantienen por largos periodos. No se sabe con exactitud cuánto es su tiempo de vida promedio.


Elfos: Criaturas de piel blanca y cabellos rubios (en casos raros, cabellera rojiza o negra), de gran belleza y gracia, se asemejan mucho a los humanos, sus rasgos son delicados aun cuando tienen una edad mayor, su envejecimiento es notable solamente por la pérdida de color de su cabello (se torna blanco en ancianos). Sus orejas son alargadas al final y despiden un aura de confianza. Tienen una edad promedio como la de los vampiros, pero conservan la forma de alguien de entre 15 y 20 años. Tienen una velocidad e inteligencia superior a la de un humano, sin embargo su fuerza es similar o inferior.


Centauros: Criaturas mitad caballo, mitad humanos. Pueden transformar sus patas en piernas cuando ellos lo deseen, son omnívoros por naturaleza, pero prefieren llevar una dieta vegetariana. Tienen fuerza y velocidad superior a la de un humano, de inteligencia similar. Nacen completamente humanos, sin embargo al pasar del tiempo, cuando cumplen 5, son capaces de transformar su parte inferior similar a la de un fauno, cuando alcanzan los 10 años, son capaces de transformar su parte posterior para verse como un centauro adulto. No se sabe cuánto es el promedio de vida de estas criaturas.


Fauno: Criaturas de naciones neutras, amantes de la música, sus torsos asemejan a los de un humano, sin embargo sus piernas son como las de una cabra. Principalmente herbívoros, son criaturas bulliciosas cuando se encuentran entre su misma especie, pero callados cuando están con otros. De fuerza y velocidad superior a la de un humano, inteligencia promedio.


Engkanto: Criaturas parecidas a un humano, parecen una combinación entre humanos y elfos. Son de gran porte y elegancia, pero no poseen philtrum (La depresión de la piel entre la nariz y los labios), su piel es bastante clara y poseen una nariz alta y larga. Cuando se encuentran cerca de humanos, estos pueden percibir una sensación de incomodidad sin saber por qué. En su general buscan causar catástrofes en la especie humana, influenciando grandes políticos o ayudando a transmitir enfermedades que pueden causar epidemias, o en casos extremos, pandemias.

[Nota de la autora: Me he basado en mitología, pero de igual forma las he adaptado a la historia, por lo que habrán muchas cosas ilógicas para los que conocen a fondo sobre estas criaturas, o cosas que simplemente no existan]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota de la autora: Me he basado en mitología, pero de igual forma las he adaptado a la historia, por lo que habrán muchas cosas ilógicas para los que conocen a fondo sobre estas criaturas, o cosas que simplemente no existan]

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!