Nota de la Autora

30 3 0

Dado que esta es mi primera historia en Wattpad, me gustaría presentarme un poco e introducir este pequeño proyecto que estoy gestando. 

Soy estudiante de doctorado en Biomedicina, por lo que igual podéis entender la gran pasión que siento por leer y escribir ciencia ficción. Además, siempre estuvo en mis planes de vida convertirme en escritora, cosa que fui dejando de lado a medida que mis estudios y trabajos requerían más atención y dedicación por mi parte. 

En este momento de mi vida, creo que he vuelto a encontrar la ilusión por escribir las curiosas historias que se me van pasando por la cabeza a lo largo del día. Como me conozco y sé que me cuesta ser constante en lo que me propongo, me he apuntado (de forma extra-oficial) al reto de escribir relatos con diversas temáticas o puntos claves, uno cada semana de 2017 (sí, llevo unas pocas semanas de retraso pero pretendo recuperarlo).

Por otro lado, en los últimos años he sido cada vez más consciente de la poca representación femenina, de POC y del colectivo LGTB en este tipo de historias, por lo que quiero poner mi granito de arena y demostrar que no es tan difícil. Y si yo puedo, que llevo años sin escribir, todo el mundo puede.

Disfrutad de los relatos y perdonadme si al principio suenan un poco forzados, simplemente estoy intentando volver a encontrar mi voz de escritora. 

Relatos en 52 semanas¡Lee esta historia GRATIS!