*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Especial: Cuidando a Samuel Parrish

6.5K 385 52

- ¿Están seguros de que pueden hacer esto? -la muchacha los observó con preocupacion. Scott sonrió tratando de tranquilizarla.

- Quédate tranquila, estará toda la manada, no sucederá n... -se calló al escuchar un golpe en la cocina seguido del sonido de vidrio rompiendose. La muchacha abrió los ojos con sorpresa, Scott a su lado suspiró pasando sus manos sobre su rostro.

- ¡No fue nad...! -el grito de Stiles fue interrumpido por otro golpe, Scott cerró sus ojos volviendo a suspirar- ¡Estoy bien!

- Solo ignora eso -habló el alpha señalando la cocina, la muchacha lo miró insegura.

- Bien, he dejado todas las instrucciones anotadas junto con los horarios de Samuel. En la mochila pequeña están los pañales con lo necesario para cambiarlo, también tiene algunos juguetes. -Scott asentía ante todas las indicaciones de la muchacha- Scott si necesitan algo por más minimo que sea no dudes en llamarme.

- No creo que sea necesario -habló el muchacho tratando de tranquilizarla. Esta asintió y se despidió del pequeño y la manada para luego caminar hacia el auto con Jordan.- ¿Qué tan dificil puede ser cuidarte Sammy? -el alpha observó al pequeño que lo miraba atentamente en sus brazos.

El muchacho con ojos de cachorro caminó hacia la cocina,con Sammy y sus pertenecias, donde estaban los demás miembros de la manada. Al llegar a la cocina Lydia se acercó a él y tomó a Samuel en brazos, comenzando a hacerle muecas divertidas provocando que ría.

Liam la observaba frunciendo el ceño- No sabia que a Lydia le gustaban tanto los niños.

- Será una buena madre algún día -Stiles miraba a Lydia con una pequeña sonrisa.

- Según esto debe comer en una hora -habló Scott observando con atención las indicaciones que la madre de Sammy habia dejado.- Comerá puré de zapallo, papa, batata y zanahoria con hígado -hizo una mueca de asco.

- Eso debe ser delicioso -comentó Stiles con sarcásmo, Liam soltó una pequeña risa.

- Ven Liam, vas a ayudarme a cocinar -el alpha comenzó a agarrar las ollas de abajo de la alacena para colocarlas en la hornalla. Colocó una tabla sobre la mesada junto con una cuchilla y las verduras que Sammy comería.- Comienza a picar mientras yo preparo el hígado -El beta tomó la cuchilla observandola con inseguridad, se arremangó la camiseta y comenzó a cortar los alimentos con dificultad, las papas se resbalan sobre la tabla y el zapallo era dificil de pelar.
Suspiró cansado antes de volver a intertar quitarle la cascara al zapallo, clavó la cuchilla sobre este pero resbaló provocando que se realizara un corte en su dedo- ¡Mierda! -se quejó aunque pocos segundos despues su herida habia sanado.
Varios cortes después Liam habia terminado de picar todas las verduras y Scott se encontraba cocinandolas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!