Capítulo 7 : El viaje que cambiará todo...

11.8K 782 120
                                    


Pov Camila

-Me niego, no quiero...- veo como Lolo hace un adorable puchero.

-Eres una amargada, Laurenza- espeta Dinah cruzándose de brazos.

-¿Por no querer sentarme entre ustedes dos- señala a Mani y a DJ- en un viaje de casi DOS horas en auto?... no quiero estar bañada por las babas que saltan cada dos minutos que se dan besos...- frunce el ceño.

-Eres una envidiosa... ¿O estás celosa?- Dinah enarca una ceja- te dije que podías ser mi amante... pero sin que Mani se entere- le susurra en el oído pero en tono suficientemente alto para que lo demás presentes escuchemos.

Lolo ríe y niega con la cabeza- ¡Auch!... Mani- Dinah se soba el brazo donde le llega un golpe de Normani.

-¿Llevamos casi dos meses de novias y ya me quieres engañar, Dinah Jane?- dice Mani con fingido enojo.

-Nooo... Mi Manilover, tú eres mi única mujer- le dice seductoramente mientras la braza.

-Ughh... son extremadamente cursis- Lolo hace un mohín, es verdad, desde que DJ y Mani se convirtieron en novias son extremadamente empalagosas, se besan cada vez que se les ocurre, diciéndose mutuamente cuanto es lo que se quieren, en realidad resultan a veces un poco abrumadoras, pero abrumadoramente adorables, son una pareja hermosa, todos lo pensamos cuando nos dijeron de su noviazgo, la familia de Dinah fue la más feliz, Milika, la mamá de DJ, estuvo encantada, ella adora a Mani como si fuera su propia hija. Dinah le demuestra a Mani todos los días cuanto la ama, con detalles, cumplidos y arrumacos... yo creo que en el fondo piensa que Mani no le cree que ella la ama tanto como Mani a ella.

En su primer mes aniversario de novias, Dinah aprovecho que Mani y su familia habían ido de visita a la casa de sus abuelos por el fin de semana para hacerle una sorpresa, cuando Mani llegó de vuelta encontró toda la fachada frontal de su casa cubierta con miles y miles de post-it, cada nota decía el porqué Dinah amaba a Mani y todas las cualidades que adora de ella, entre otras cosas cursis, Mani se emocionó mucho y la lleno de besos y caricias, pero Andrea pego el grito en el cielo, casi se desmayó al ver el hermoso desastre que hizo DJ, Dinah estuvo todo un día quitando una por una las notitas bajo la firme mirada de su suegra.

-Está bien, entonces nosotras dos nos vamos en el auto de los comprometidos con Ally y Troy- apunta a una Ally que ayuda amablemente a su novio Troy a guardar las maletas en el porta equipaje- y tú, te vas en el auto de los solteros- señala hacia mi auto- claro que con las demás solteras- la sonrisa que le da DJ a Lolo es maliciosa, Lern mira rápidamente hacia mi auto y ve a Ariana recargada en el, ella también ira con nosotros a la casa del lago de la familia Jáuregui, es la última semana que nos queda de vacaciones antes de que entremos nuevamente a clases y que Lolo y Mani se vayan a la Universidad , así que decidimos pasarla en esa hermosa casa. Ariana se da cuenta de que Lauren la mira con molestia y rápidamente se sube al auto en el asiento de copiloto, Lolo nuevamente dirije su mirada hacia Dinah y la fulmina con la mirada.

-Que tengas un lindo viaje, Laurenza...- se burla y entro al auto de Troy donde ya todos están en sus asientos. Lauren da un largo suspiro para luego con decisión y ceñuda entrar en los asientos traseros de mi auto dando un fuerte portazo.

Va a ser un largooo viaje, suspiro y tomo mi asiento como piloto.



Un silencio incómodo reina en la primera media hora de viaje, Lauren está aún con el ceño fruncido mirando a través de la ventana el paisaje, Ariana esta pendiente de algo en su celular, de vez en cuando mira de reojo a Lolo por el espejo retrovisor y yo voy incomoda por la situación y pendiente del camino, estoy al tanto de la enemistad de las chicas, pero nunca he podido comprender muy bien del por qué.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora