Capitulo 25

1.2K 90 107

~una hora antes~

Narra Fede~

Corría por el bosque con todas mis fuerzas, me dolía un montón el cuerpo, sentía que en cualquier momento iba a desmayarme, pero no quería seguir sufriendo en ese lugar, ya eh perdido a muchas personas importantes para mi, se estarán preguntando ¿que paso con tu madre? ella al menos la pude salvar, la deje escondida en un hueco de un árbol, donde nadie la podrá ver.

En eso perdí el equilibrio por culpa de una rama, por suerte solo rodé y me pare para comenzar a correr de nuevo.

Papá: por hay!! -escuche como gritaba ese moustro, mi corazón comenzó a acelerarse, tenia miedo, miedo que me atraparan y me llevaran de nuevo a ese lugar, pero me encontré con dos caminos, no sabia cual elegir, necesitaba a Enard conmigo.

"Tranquilo cariño, dobla a la derecha, encontraras un rió!" escuche en mi cabeza, me sorprendí, pero simplemente hice caso, y era verdad había un rió, simplemente me sumergí en el y espere a que pasaran.

Papá: donde estará este desgraciado? -pude escuchar mientras me escondía detrás de unas plantas con todo mi cuerpo sumergido en el agua, estaba aterrado, pero gracias a dios que dieron un rápido vistazo y siguieron corriendo hacia otro lugar.

Fede: "E-Enard? en serio eres tu?" -pensé en mi mente(?.

"Claro que soy yo cariño, eh estado aquí contigo desde hace 3 meses atrás~"

Fede: "entonces tu eras el que me había dejado en la cama esos mapas del lugar?"

"Si~ ere fui yo, lo siento por no haber hablado contigo antes, es que intentaba, pero lo único que podía hacer era mover cosas, pero ya estoy aquí de nuevo contigo mi cielo, ademas, donde esta mamá?"

Fede: "después la iremos a buscar, ahora necesitamos buscar ayuda, eh escuchado unas voces mientras corría..." 

"y porque no te detuviste?"

Fede: "porque las voces se oían lejanas, no sabia de que lugar provenía..." -dije comenzando a salir del agua, mire a mi alrededor, encontrándome con una capucha, la tome y me la coloque.

"de donde abra salido eso?"

Fede: "no se, pero se ve algo vieja, pero mejor olvidemos esto y vallamos por ayuda" -dije comenzando a correr nuevamente.

"Escuchas eso?" dijo Enard luego de varios minutos de estar corriendo.

Fede: "se escuchan risas de unos chicos... de donde vienen?" -pregunte mientras caminaba ahora buscando de donde provenía el ruido.

"ah! es por hay" escuche como algo golpeaba un árbol, Enard me estaba mostrando el camino!.

Fede: "buena idea hermanito mayor!" -dije comenzando a seguir el rastro, pero claramente que en eso escuche de nuevo las voces de los sujetos que me perseguían, con cuidado comencé a correr intentando no emitir sonido alguno.

"estamos cerca cariño! sigue corriendo!" seguí sigilosamente el camino, este año eh aprendido algo de defensa, y agilidad, gracias a mi madre.

Fede: "hay están!" -dije mientras corría con agilidad, saltando algunas ramas, luego pude divisar a unos chicos, bueno dos chicas y un chico, me tire a uno de los arbustos llamando su atención, bueno no quería ocultarme de ellos, pero escuchaba muy cerca a esos sujetos.

Abby: sal de hay! no te tenemos miedo! -pude oír, mientras escuchaba como se acercaban

Fede: n-no me hagas daño.... -dije asustado mientras temblaba.

Felix: hey chico, tranquilo, no te haremos nada... -e-espera.. esa voz... 

Lily: nos podrías decir que te paso??

[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!