Ataque [ Parte 3 ]

2.6K 474 49

Miré a Viktor esperando más información, sin embargo yo sabía que él debatía internamente entre hablar o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré a Viktor esperando más información, sin embargo yo sabía que él debatía internamente entre hablar o no. Me miraba preocupado, decidí presionar un poco más.

-          Viktor, por favor... creo que tengo derecho a...

-          Yuri... Si hablo más podría ponerte en peligro.

-          No lo harás...

-          Yuri...

-          Viktor, por favor – rogué – Sé que me ocultas algo y... me duele. Me duele que el hombre de quien estoy enamorado me oculte algo tan importante, Viktor, no sé si para ti soy solo tu comida... Pero si sientes algo de aprecio por mí, aunque sea un poco, por favor... Dime.

Viktor suspiró y cerró los ojos, había tocado una fibra sensible de su ser.

-          Claro que te aprecio, Yuri. Más de lo que puedas imaginarte y es por eso que temo que si sabes más puedan llegar a hacerte daño.

-          Viktor – continué tomando su mano – Por favor... por favor.

Entrelazó nuestros dedos, acercando el dorso de mi mano cerca de su boca. Me miró detenidamente esperando mi autorización, cuando vio que no negué su roce, delicadamente besó mi mano, cerró fuertemente sus ojos mientras dejaba sus labios sobre mi mano. Estaba debatiendo internamente. Luego de un fuerte sonido de beso, alejó mi mano y abrió los ojos, había tomado su decisión.

-          Pregúntame lo que quieras – dijo al fin

-          ¿Qué son esas criaturas? – susurré

-          Su nombre es "Engkanto", son criaturas similares a los humanos. Ellos fueron los causantes de todas las tragedias que les ocurrieron a los humanos, incluyendo la tercera guerra mundial. Cuando el resto de las criaturas decidimos tomar el control, ellos objetaron que debíamos matar a todos los humanos, fue la razón por la cual los mandamos a la nación prohibida. "El Continente Oscuro". ¿Recuerdas el libro que viste con el mapa del mundo antiguo?

-          Australia – dije – es el "Continente Oscuro"

-          Exacto... Sin embargo, a veces un grupo logra escapar y busca hacer estragos en... Tú viste... Su aliento es mortal para los humanos, su sangre es veneno para las demás criaturas, no nos mata pero si nos debilita.

-          Nadie puede verlos... ¿Cierto?

-          No, es parte de sus... poderes, como ustedes le llaman. Sin embargo esta habilidad tiene defectos, solamente pueden utilizarlos una vez y no pueden utilizarla junto a otras habilidades. Una vez un humano los ve, a sus ojos jamás volverán a ser invisibles.

-          Es por ello que las personas en el centro comercial los vieron hasta que comenzaron a expulsar su aliento tóxico... Pero, ¿por qué yo podía verlos?

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!