050

7.9K 458 124

La muchacha estaba gritando todo lo que podía debido al dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La muchacha estaba gritando todo lo que podía debido al dolor.

Melissa ayudó a colocarla en la silla de ruedas, Noe colocó una de sus manos sobre su abultado vientre cerrando sus ojos fuertemente mientras que con la otra agarraba la mano de su hermano. Detras de ellos venian caminando los demás miembros de la manada de Scott algunos nerviosos y otros emocionados por la llegada del bebe, habría un mini integrante en la manada.

- Necesito que respires lentamente -Melissa comenzó a empujarla hacia la sala de parto. La muchacha trataba de hacer lo que la madre de Scott le pedia, pero le era casi imposible. Noe se quejó soltando un pequeño grito de dolor, Chris observó a su hermana menor, le dolia ver a la unica persona importante que le quedaba sufrir, quería ayudar pero no sabía que debía hacer.

Melissa paró de empujar la silla de ruedas y se agachó frente a la muchacha.

- Bien Noe necesito que te calmes, vamos a colocarte en la camilla. -la muchacha comenzó a negar mientras la subian a la camilla.

- No, no puedo tenerlo sin Jordan, el debe estar aqui. No puedo hacerlo sin él -Noe apretó la mano de su hermano fuertemente, Chris hizo una pequeña mueca. Este se acercó a su hermana y comenzó a tratar de calmarla.

- Shh.. todo está bien...

- ¡NADA ESTA BIEN! ¿¡DONDE RAYOS ESTÁ JORDAN!? -gritó la muchacha, Chris observó a los demás buscando respuestas.- ¡LO NECESITO AQUÍ! ¿PODRIA ALGUIEN LLAMARLO? -volvió a gritar a punto de llorar.

- Si así grita siendo humana, imaginensé si fuera una banshee -exclamó Stiles emocionado.

- Stiles... -La muchacha lo llamó, este se acercó un poco hacia la muchacha que estaba en la camilla- ¡CÁLLATE! -gritó Noe asustandolo y provocando que cayera al suelo. Scott le tendió la mano para que se levantara.

Lydia se acercó a la muchacha y tomó su mano sonriendo para tranquilizarla.

- Ya viene en camino -le informó la rubio fresa. La muchacha Argent suspiró intentando regular su respiración. Unos minutos despues la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un Jordan Parrish agitado y con su uniforme de trabajo.

- Lamento la demora -habló con dificultad, Noe dejó caer su cabeza sobre la almohada al escuchar su voz. Jordan se acercó a la muchacha para besarle la frente mientras Melissa sacaba a los demas de la habitación.


✿✿✿


- ¡NO PUEDO MÁS! ¡DUELE MUCHO!

- NO FALTA MUCHO -habló Melissa tratando de calmarla- SOLO DEBES RESPIRAR ¿BIEN?

- CARIÑO NO PUEDES DETENERTE AHORA -Jordan quitó un mechón de su frente- YA CASI TERMINAMOS.

Noe iba a maldecir pero fué interrumpida por el llanto del bebe, la muchacha dejó de gritar para mirar atentamente el bebé que tenía Melissa en sus brazos. Amboa sonrieron sintiendo las lágrimas en sus ojos.

- Creo que hicimos un gran trabajo -Jordan soltó una pequeña risa mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas.

Melissa rió- Es un hermoso niño -Se acercó hacia ellos para que lo observaran mejor.

- Samuel, su nombre será Samuel -habló la muchacha con dificultad.

- Pues entonces, bienvenido al mundo Samuel -habló Melissa.

- Es el nombre que a mi me gustaba -Jordan la miró con una gran sonrisa, se acercó a ella para besarla.

Melissa los miraba sonriendo enternecida- Jordan, ven -lo llamó al muchacho, este se acercó con cuidado.- Ten, tómalo con cuidado -Jordan hizo todo lo que le indicó lentamente, y las lágrimas volvieron a caer por sus mejillas al ver al pequeño en sus brazos, tenía la nariz de su madre.

- Es hermoso, es completamente hermoso -miró a Noe que lloraba emocionada- Gracias, gracias por permitirme formar parte de tu vida y por darme a este pequeño tan maravilloso. -se acercó a la muchacha y la besó suavemente.

- Son una familia muy hermosa -Melissa se acercó a ellos con una cámara para capturar el maravilloso momento.



Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!