Ataque [ Parte 2 ]

2.8K 494 28


Escuché como alguien se acercaba corriendo, parecían pasos pesados y bruscos, diferentes a los que estaba acostumbrado a escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuché como alguien se acercaba corriendo, parecían pasos pesados y bruscos, diferentes a los que estaba acostumbrado a escuchar. Me tenían contra la pared, una de sus manos tapaba mi boca mientras la otra recorría asquerosamente mi cuerpo, me sentía pegajoso y sucio y detestaba la sensación. Estaba temblando de miedo y mi brazo dolía, estaba seguro que lo habían fracturado tratando de callarme.

- Oh no – escuché a lo lejos - ¡Aléjense de él!

Sentí como las fuerzas que estaban dominándome se desvanecían, mientras un líquido negro salpicaba las paredes y mi cuerpo. Caí al suelo temblando de frio, no reconocí la voz, para mí se escuchaba distante, estaba sufriendo un shock.

- ¡Que rayos hiciste! – escuché otra voz - ¡Sabes que no los matamos a menos que...!

Escuché como esa voz se detuvo, como si hubiera entendido las acciones. ¿Matamos? Eso quería decir... Pero no tenía fuerzas de voltearme, estaba aterrado. Me senté y abracé mis piernas, sintiendo mi piel y viendo las marcas que ellos habían dejado por la fuerza en que me habían agarrado.

- No – dije en voz baje – no, no, no, no, no...

Repetía esto una y otra vez mientras rasgaba mis piernas, provocándome heridas pero borrando así los rastros de ellos.

- ¡Yuri detente! – dijo la primera voz en el momento en que sus manos agarraban las mías. Esas manos morenas, con vello y garras.

- ¡No me toques! – grité alejándome y golpeándome a mí mismo contra la pared - ¡Aléjate! ¡No me toques! ¡No me toques!

No podía parar de repetir lo mismo mientras mis uñas herían la piel de mis piernas y la de mis brazos, mi chaqueta rasguñada me daba fácil acceso a esta última, mi poca ropa se sentía sucia, yo me sentía sucio. Quería arrancar mi piel como si fuera nada más un pedazo de ropa. No soportaba estar en mi propio cuerpo.

- Yuri – dijo a quién reconocí como Phichit – está bien, estás a salvo.

- Iré por él – dijo la otra voz, la cual prestando más atención entendí que era el otro Yuri.

Respiraba agitadamente contra la pared, mi cuerpo temblaba y podría decirse que poco me faltaba para convulsionar; vi a mí alrededor, un montón de cadáveres de humanos sin vida y las tres criaturas que me sostenían en contra de mi voluntad estaban tiradas en el suelo, con las espaldas desgarradas y uno con una enorme mordida en el cuello. Phichit se había transformado en un lobo. Ahora lo veía bien, su cuerpo había crecido y su boca se había alargado a una forma como de un hocico. Cuando me vio de esa forma, se transformó en el Phichit que yo conocía. Trataba de calmarme, pero cerró los ojos tocando su estómago. En esos momentos vomitó. Puso su mano para retenerlo pero el líquido negro comenzó a salir de su boca, escapándose de su alcance y cayendo pesadamente al suelo.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!