Aviso (8.10.2017)

9.1K 321 31
                                    

Para los que ya leyeron mis aburridas notas una y otra vez, pues sí, esta es otra de ellas.

 Si eres nuevo ¡Hola!, sino, pos lo siento por joder tanto con esta novela.

 Les explicare desde el comienzo.

 Desde un principio nunca me intereso preocuparme mucho por editar la novela verdaderamente, así que esta cosa que están leyendo podría el sueño de una ebria tranquilamente.

 Ahora que ha pasado tanto tiempo y ustedes siguen comentando, para entender lo que dicen vuelvo a leer el capítulo, y sinceramente no puedo creer que enserio les guste, les juro que me arrepiento de haber comenzado tantos proyectos y no haber editado ninguno.

 Así que con mis quince añitos ya cumplidos dije "¿Realmente pienso dejar TODAS mis novelas como están? Se que mejorare pero siguen siendo mis bebes"

 Entonces, comencemos de cero, la editare nuevamente pero lentamente, aunque ustedes no sabran que estoy editando porque no cambiare los capítulos hasta tenerlos todos, ¿ok? Ok.

Si la estan leyendo desde este día en adelante sepan que en cualquier momento la convertire (y sí, se que suena como un vampiro), pero dare un aviso días antes mediante mi muro de wattpad y mis redes sociales, no tendran excusa :) 

 También les quería advertir que habra grandes cambios, el final seguira siendo el mismo, pero pondre un par de datos más que si los leyeran estaría genial pero si no, no los culpo :)

 Y... habra cambios en algunos repartos de mis novelas, solamente omegas conservara sus sensuales apariencias tal y como estan ahora, pero las demas sufriran un cambio.

 Si leyeron hasta aca, se merecen el cielo, y sino, pues ojala que los elijan para los juegos del hambre :3 

 Con todo el amorshito del mundo los dejo seguir <3


Solamente Omegas ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora