Capitulo 11: El Ciclo del Caos.

12.8K 475 1.2K
                                    

¡SALUT! SIIII~ SIII~ ESTO ES CAPITULO DOBLE!

Si el anterior no te destrozo, lo hará este~ O les dejara dolor de cabeza, lo que pase primero~

¿Sabes? Este capitulo tiene 46 paginas, batí mi propio record...y eso que yo solo dije: "Le voy a hecha una repasada rápida" y aquí esta~

Bien,no los aburro mas~

Hoy, nuevamente, Acuario no ha invitado a nadie. Este invitado fue sólito a su cueva~ haha

Aclaraciones: Este capitulo contiene muchos recuerdos, todos en cursivas, así que no se espante al leer todo de lado (?. No pueden leer este capitulo sin el anterior o no entenderte nada. Gracias por su comprensión.

- En este capitulo aparecen otros horóscopos, asi que les recomiendo conocerlos en mi blog Juterhell por si las dudas.

Advertencia: Este capitulo contiene violencia,   como saben me he censurado pero jamas es suficiente. Así que les que recomiendo, si son personas sensibles, se salten algunas escenas. Luego podrán preguntar lo que quieran en mi blog o los comentarios. Y si quieren morbo, pues alli esta~ 

Con todo esto dicho, los dejo leer.

Enjoy!

~O~


"Siempre hace locuras, sin importar las consecuencia"

.

.

.

Piscis camino por el pasillo que se suponía, conducía a las habitaciones de los chicos de aire. Debía admitirlo, identificar la puerta de Acuario era la cosa más sencilla del universo, incluso si no tuviera su letrerito con su nombre.

La puerta era de color negro, tenía muchos stickers de ovnis, señales de peligro, cintas amarillas de "no se acerque", entre otras cosas. Entre ellas un pequeño letrerito blanco donde estaba el nombre de aquel ser que buscaba, mal martillado, pero allí estaba. Claro estaba manchado con alguna sustancia que desconocía, y que esperaba, no conocer jamás.

.

.

.

"Se ríe en las peores ocasiones, de la desgracia ajena"

.

.

.

Toco un par de veces, esperando a que los miles de stickers en la puerta no cubrieran el ruido.

Se escuchó como alguien se acercaba hasta su posición, añadiendo algunos sonidos poco conocidos para el signo de agua. Lo admitía, le daba algo de escalofrió estar frente a esa puerta.

Esta se abrió un poco dejando ver el ojo color purpura de Acuario, viendo hacia todos lados hasta posicionarse sobre su figura.

— ¿Quién vive? ¿Amigo o enemigo? —se escuchó desde el otro lado. Piscis dudo un poco en contestar.

— Em...este... ¿A-Amigo? — Piscis se inclinó un poco y frente a la abertura mostrando una sonrisa amable— ¿Puedo entrar? —pregunto en tono dulce.

Tell me Horoscope-sama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora