Capitulo 2 •Cambios inesperados•

31 5 0

Ya en casa, estaba muy preocupada con Joce no sabía qué hacer. No me atendía el celular, ni el teléfono de su casa. Trate de llamar a su madre y al fin me contestó:

*llamada de Dest a Sra.Colin*

-Hola,Sra.Colin?
-.Hola emm Destiny no?
-Sisi, quería saber si Joce estaba con usted, porque no la vi en el colegio y no me contesta las llamadas. Estoy preocupada
-.Oh querida, tranquila, está conmigo. Estamos camino a Philadelphia.

Me empecé a sentir mal. Detestaba esa mujer, era muy fina y siempre era la mejor en todo. Nunca le gusto mi relación con Joce por alguna razón. Pero no me podía hacer esto, no se podía llevar a mi mejor amiga a otro lugar.

*sigue llamada*

-QUE? Sra usted sabe lo que está haciendo no?
-.Claro que si linda. Nos quedaremos aquí por un mes de prueba y luego veremos si viviremos aquí.
*cuelga*

Estaba en shock. Después de tantos años de amistad no podía creer que Jocelyn se fuera sin decir nada. Estaba muy enojada y triste a la vez. Me encerré en mi habitación y no quería ver a nadie en todo el día. Ni siquiera fui a mi clase de Tap que era una de las últimas antes de la competencia, y para no ir a ese lugar si que debía estar muy enfadada.

A esta altura no sentía las ganas de saber que sucedida con esa ciudad ni con mis padres. No me interesaba más, no quería saber sobre lo que me había quitado a mi mejor amiga.

Me levante más temprano de lo normal y deje una nota a mis padres diciendo que iba a pasear un rato por el centro antes de ir al colegio. Opté por tomar el camino del día de anterior con la esperanza de encontrar a ese lindo chico. En el lugar que lo había encontrado no estaba, entonces fui directamente al centro a comprar algo para el cumpleaños de mis hermanas que se aproximaba.
Entrando a la tienda de regalos veo a este muchacho. Realmente mi nombre me hace un honor bastante grande. El destino quería que me lo encontrara.

-Ehh hola. Al fin no nos chocamos- dije completamente roja
-.Esta bien tranquila, dime qué necesitas-tenía una hermosa sonrisa
-Tengo dos hermanas gemelas de diez años que recomiendas?
-.Emmm disfraces de princesas?- y se puso una corona- y yo sería su príncipe
Era muy tierno-No creo, son nenas que les gusta jugar a armar cosas.
-. Para eso tenemos, una casa de lego para construir- empezó a hablar como un programa de tele venta.
-Me convenciste. Así que dos de esos por favor.
-.A sus ordenes- dijo un poco más calmado y avergonzado de lo que había hecho.
-Si sigues así vas a tener muchos clientes. Hasta luego eee
-.Jess me llamo Jess
-Yo soy Destiny, adiós

Ese chico me tenía muy enamorada. Era tan lindo y tan tierno. Pero no, es mayor que yo. Debe tener novia. Además yo soy una chica que no le importan mucho los hombres, era muy enamoradiza si, pero nunca tuve nada formal ni me interesaba tenerlo todavía.

Mi hermana Rebecca ya estaba bien. Por suerte solo había sido un golpe de calor. No me resistí y le pregunte que era lo que había dicho antes de desmayarse, quizas no lo recordaría porque es sonámbula pero tenía una mínima esperanza

-Rebe
-.Si?
-Anoche antes de desmayarte repetías algo muy raro
-.Dest piensas que después de que me desmayé voy a acordarme de algo? Enserio?
-Perdón, quería saber.

Ya no quería pensar en el tema pero no podía. Trate de pensar en Jess pero eso tampoco era algo lindo para pensar. Hoy tenía clase de Tap y estaba muy entusiasmada. La competencia era en menos de una semana y con mi grupo estábamos muy preparadas y eufóricas.

Llegue y no había nada. Luces apagadas. Me asuste, era un lugar que estaba abierto todo el día. Había un cartel que decía "Cerrado por luto"-Que?-pensé muy confundida. Había otro cartel que decía: "cualquier duda llamar a la profesora Wood"

Le mande un mensaje a mi profesora

Destiny: Hola profesora. Soy Destiny Moore, quería saber que había pasado hoy.
Sra Wood:Hola Dest. Tristemente falleció Paula. Si sabes quién es no?
Destiny: Sisi la dueña del lugar y la mejor bailarina de por acá.
Sra Wood: Si,igualmente la competencia se llevará a cabo pero más adelante y esta semana no tendremos clases.
Destiny: Está bien no se preocupe. Lo siento mucho. Hasta luego

Decidí por respeto a Paula, la señora que me había ayudado a amar este arte de las danzas Tap, ir a su velorio, creía que era lo correcto ya que le tenía mucho aprecio.
Ya en el lugar me puse un poco triste ya que vi toda a la gente emocionada y soy de esas personas que sienten los sentimientos de los demás. De repente siento un brazo que me rodea. Me asuste, mis amigos no conocían a esa mujer y mis padres trabajaban, quien me iba a abrazar así? Al verlo era Taylor Miller, el hermano menor de Jess. Me había hecho buena amiga de el aunque fuese más chico, era bastante simpático.

-Hey Tay qué haces aquí?
-.Paula era mi tía abuela, no tenía mucha relación con ella pero ayudó bastante a mi familia. Y tú qué haces aquí?
-Yo soy alumna de su instituto.
-.Bailas? Wow me encantaría verte en la competencia.
-Sep, claro que puedes ir.
-.Iré con una compañía, te molesta?
-No claro que no. Mientras después vayamos a comer juntos
-.Obvio Dest, vamos por unas pizzas?
-Está bien. Me tengo que ir a mi casa. Lo siento mucho. Adiós
-. Bye Desti

Adoraba a ese chico era muy simpático y divertido. Sentía vergüenza al pensar que me atraía su hermano. Pero no se lo dije. No quería arruinar nuestra amistad. Taylor se unió a mi grupo de amigos con su amiga Susie. Creo que con el tiempo no haremos bastante unidos ya que nos gustan las mismas cosas y nos parecíamos bastante.

¿Donde estoy? ¡Lee esta historia GRATIS!