Visita - Capitulo 7

104 13 7


***P.O.V Lorena***

He salido del trabajo hace un rato,y Willy me invito a comer,al principio me negué a ir,pero me dijo que el no estaba,entonces accedí.Al rato llegue a la casa,con miedo pique la puerta temiendo que me ha mentido y que Vegetta si que este en casa,pero para mi suerte Willy abrió la puerta y le abraze,hacia bastante que no lo veía,ni tampoco le hablaba.

-Tanto me has echado de menos renacuaja?-Dijo correspondiendo me el abrazo.-

-Bastante gigantón.-dije riéndome por lo que acababa de decir.-

-Tienes hambre?-Dijo dirigiéndose hacia la cocina.-

Entre a la casa y nos pusimos a conversar mientras poníamos la mesa,por su parte en ningún momento saco a el tema de Vegetta,cosa que le agradezco. Estábamos comiendo entre risas hasta que escuchemos la puerta abriéndose,en ese momento estaba rezando a dios,a satanás,a mi madre,y a mi prima de Valencia que no fuera Vegetta quien entrara por esa puerta,pero al pareces se me olvido rezar a mi tía de Sevilla y entonces por la puerta apareció  Vegetta. Inmediatamente me levante y me fui al jardin conteniendo las lagrimas.

***P.O.V Vegetta***

Hoy iba a ir a ver mis padres a Madrid y me iba a quedar unos días por ahí. Pero justo cuando estaba apunto de irme recordé que mi coche estaba roto y no podía ir,menos mal que no avise a mi familia.Entonces decidí volver a casa,iría el día que me devuelvan el coche.

Llegue a casa y para mi sorpresa cuando abrí la puerta vi a Willy y a la chica del hospital muy alegres,pero en cuando me vio la chica se levanto y se fue al jardín,y a continuación Willy me miro con una cara de enfado y sorpresa.

-Tranquilo ya te dejo con tu novia,que no te la voy a quitar.-Dije soltando una carcajada.-

-Muy gracioso Vegetta..-Dijo alejándose al jardín.-

-Willy,ahora enserio,si es tu novia porque no me la presentas?-Dije interesado de el porque no me la quiere presentar.-

-Porque es la tuya!!-Me grito.-

Me quede callado,pensando en lo que acababa de decir,esa chica era mi novia?

Willy cambio de rumbo y se fue a su habitación.Y yo fui tras el.

-Willy,porque no me lo habías contado?-Comente enfadado.-

-El medico comento que debíamos hacerte recordar poco a poco.-

-Y porque te enfadas tanto de que no la recuerde?-Estaba bastante interesado en ello,el porque siempre saltaba tan a la defensiva.-

-Porque en estos siete meses que has estado en coma ella se ha vuelto como mi hermana y ella iba todos los días allí y no dormía por ti,ha sufrido mucho esperando a que despertaras,y ahora esta sufriendo mas.-Estaba bastante triste.-

-Tanto me importaba ella?

-Tanto que te daba miedo enamorarte después de lo de Lucia,pero se lo confesaste y ella te correspondía.-Al instante que menciono de Lucia me llegaron millones de imagines de ellas,al principio bonitas,pero después,dejaron de ser tan bonitas.

-Vegetta,estas bien?!!-Preguntaba moviéndome.-

-Acabo de recordar todo lo de Lucia.-Dije cabizbajo.-

-Todo...?-

-Todo.-Willy.-

-Dime Vegetta.-Dije medio sonriente.-

-Como se llama?-Estaba interesado en ella.-

-Averígualo. Por cierto,deberías subir vídeo pronto.-Dijo alegre.-

Miradas intensas - Vegetta y TuWhere stories live. Discover now