NOTA DE AUTOR

3.3K 399 105
                                    

¡Queridos lectores!, tan pacientes y apasionados con cada uno de mis escritos, en especial de la presente novela. Letanías de amor y muerte es una novela muy extensa, desarrollada de forma lenta y un tanto meticulosa, por la complejidad de la historia y la época. La obra ha sido pensada para contarse en aproximadamente 60 capítulos, los cuales, por fines estratégicos, de compromisos y de tiempos, no me es posible terminar de escribir en este momento.

Pensando en ello decidí dividir la novela en dos tomos, cada uno con treinta capítulos, el primero ya presentado hasta este apartado y el segundo que está próximo a presentarse más adelante con una fecha aún indefinida.

Tengo otros proyectos que debo de retomar antes de continuar con el segundo tomo de Letanías, (como trabajar en la publicación en físico de Mortusermo, y la escritura de otras novelas que tengo en curso), así como compromisos personales y de trabajo.

No, no los abandono, solamente digo que para poder volver con más frescura debo de dejar descansar un momento esta historia, no querría encasillarme y sentirme presionado o, en el peor de los casos, agobiado.

¡Pero vamos, Letanos! La historia aún no ha concluido, lo que significa que quedan muchas diversiones, risas, sustos, pasiones y grandes dramas que van a continuar más adelante si ustedes deciden retomar la lectura cuando Letanías de Amor y Muerte vaya regrese. No pensarán que los dejaré con semejante incertidumbre de no saber qué ocurrirá después, ¿verdad?

Gracias por el apoyo que me han brindado, amigos lectores, por darme la oportunidad de leerme y por ser unos lectores tan importantes y especiales para mí.

¡Nos vemos pronto!

Suyo,

J.L. Salazar.

P.D. Para  que estén enterados de mis nuevas actualizaciones, ¡no me olviden seguir en wattpad! También los invito a que me sigan en mis redes sociales. 

LETANÍAS DE AMOR Y MUERTE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora