-66-

71 7 7


-Ha pasado bastante tiempo ¿no es así?

-¿Alena?

-Siento mucho no haberte llamado antes, Junhong, pero las cosas en la oficina no han estado tan fáciles, y tú conoces a Karen...

Una pequeña risa salió de mi boca, casi sin ánimos de hacerlo.

-Lo entiendo. El trabajo tampoco ha sido ligero por aquí. Pero ¿sabes? La semana que viene va a ser nuestra primera presentación ¿puedes creerlo? ¡Porque yo estoy en las nubes!

No lo sabía. Daehyun por fin iba a estar sobre aquel escenario, por fin iba a conseguir aquello por lo que había estado peleando todos estos años. Junhong podría de una vez por todas desafiar los planes de sus padres y ambos brillarían como las estrellas que siempre estuvieron destinados a ser.

-¡Felicidades!

-¡Gracias! Vas a venir ¿cierto? Puedo pedirle a Yongguk...

Se detuvo apenas mencionó su nombre. Entendía que el curso de esa historia fuera desconocida para él todavía.

-¿Tú y Daehyun siguen siendo compañeros de habitación?

Le cambié de tema, para que no se apenara.

-Así es, pero no lo he visto en unos días. Se la pasa encerrado en el estudio y apenas si sale a la sala de ensayos. A decir verdad, me preocupa un poco.

Su tono cambió ligeramente.

-Pues tengo una buena noticia que darte. Karen por fin decidió dejarme respirar un poco y mañana tengo todo el día libre. Uno de los contactos que tengo me dijo que ustedes tampoco tienen obligaciones, así que ¿qué te parece si los invito a almorzar?

Intenté que mi voz sonara lo más emocionada posible. Esperaba que Junhong me creyera.

-¿Lo dices en serio? ¿Sabes cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que estuve en un restaurante?

-Me imagino. Pero hay algo que debes hacer antes.

-¿De qué se trata?

-Daehyun no debe saber que voy a estar ahí. Puedes decirle que eres tú quien quiere salir y luego yo voy a aparecer ¿Puedes hacerlo?

Un silencio lleno de duda me respondió.

-Pues...

Tenía que convencerlo.

-Daehyun ha estado un poco sensible estos días. Como tú lo dijiste, se la pasa trabajando y apenas si tiene tiempo para hacer otra cosa. Un pequeño incidente ocurrió el otro día y es por eso que no debe saber que soy yo la que tuvo la idea, de otra forma, no aceptará y realmente necesito que vaya.

I'm gonna make you love me  [BangYongguk]¡Lee esta historia GRATIS!