Secretos - Capitulo 7

6.5K 277 8
                                    

#Capitulo 7

Narra: Justin

Estábamos tomando un helado con ________, ella me encanta es hermosa, amo su sonrisa es perfecta y me hace sentir único y especial, es extraño, nunca me haba pasado esto y menos con alguien que no sea popular, ni con Mery.

Últimamente estuve pensando que estoy con Mery porque somos los mas populares, la pareja mas popular, la que llama mas la atención, la rebelde, hace mas de 2 años que estamos juntos y desde que nos pusimos de novios siempre salimos reina y rey del baile anual, este seria el tercer año consecutivo pero creo que no durare mucho mas con ella, solo estamos juntos por proteger a _____ de ella. Era tan perfecto el momento que siempre hay algo que lo arruina no? Esta vez fue Mery que entró con todas sus amigas a la heladería y nos vio, las amigas se sentaron en una mesa observándonos, ella agarró una silla y se sentó con nosotros.

-Esta rico el helado chicos?.- Dijo con ironía.

-Que quieres Mery- le dije.

-Ohh lo siento ¿interrumpo algo? ¿Acaso es una cita?... no sabia que salían... y menos pensé que tu me ibas a engañar con esta mi amor.- Me acaricio la cara. _____ estaba a punto de marcharse.

-No digas estupideces Mery tu sabes como son las cosas. Yo estoy cansado de ti, como te gusta llamar la atención y todas tus mierdas.- Dije enojado.

- No la verdad no tengo idea como son las cosas Justin explícame.- Dijo juguetona. Era insufrible.

- Solo estamos juntos porque nos vemos bien, estoy hato de tener que fingir que te quiero y que te deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Solo estamos juntos porque nos vemos bien, estoy hato de tener que fingir que te quiero y que te deseo. ¡Lo odio! Odio tener que hacer estupideces en clases para llamar a atención cosas que son íntimas, quiero una chica que me sea más reservada Mery y que si hace cosas con migo que sea en privado. Se acabó. No quiero estar más contigo.- A pesar de las consecuencias que definitivamente se venían lo dije.

Ellas se quedaron mirándome, Mery con cara de enojada y furiosa, la hice pasar vergüenza en público, creo que empeore las cosas. ________ con cara de sorprendida y asustada. Mierda.

Narra:_________

Okey, Justin le acaba de decir cosas que nunca me hubiera imaginado... ¿lo habrá dicho por mi, porque quiere estar con migo? No tengo idea pero estoy feliz de que se lo haya dicho de una vez. La cara de Mery de verdad asustaba, después de unos minutos le dijo a Justin:

-Bien Justin, no juegues con migo porque te ira mal a ti y a ella, no sabes las cosas que soy capaz de hacer.- Tiro la silla donde se había sentado y se fue junto a sus amigas.  Mery en la entrada nos miró y gritó:

-Que empiece el juego entonces...- y se marchó. Se me había helado la piel al escuchar esas palabras. ¿A que se refería?

-Tranquila que mientras estés con migo no te pasara nada si? Yo te protegeré, no le tengas miedo.- Me abrazo para reconfortarme. Este es el al lado de Justin que nunca me había dejado ver. Lo tenía oculto gracias a Mery y la popularidad.

La chica nueva (Justin y tu)-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora