NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

CINEFILOENTRELIBROS

126 12 6

CINEFILOENTRELIBROS

Nombre de usuario: CinefiloEntreLibros
Fecha de nacimiento: Agosto 16 de 1993.
Nacionalidad: Argentina.
Seguidores: 99.
Obras publicadas: 14.
Obra más sobresaliente: IRIS, OJOS DE ESPERANZA
Reconocimientos: Ganador de los Carrot Awards 2016.
Miembro desde: Abril 14 del 2016.

Historia:

Nació en Argentina el 16 de Agosto de 1993. Llego a Wattpad al mirar que una gran cantidad de BookTubers tenían creada una cuenta en la plataforma. La curiosidad le gano y después de conocerle un año decidió crearse una cuenta.

Sus Obras:

Cada una de sus historias nos relata un mundo diferente. Tiene una diversidad de géneros de desenvueltos y una peculiar forma de narrarles.

Iris, ojos de esperanza, es la historia más destacable de entre sus Obras. Está historia nos relata cómo Iris de Stonebriar, vive una aventura en busca de recuperar todo lo que le pertenece, tras perderle. La ciudad principal al inicio de la historia es azotada por una maldición desde que Iris nace, provocando la muerte de su mamá Katherine. Once años después: Iris, junto a su mejor amigo Franklin, se encuentran refugiados en una torre abandonada, lejos de su ciudad natal, para que no sean encontrados por Félix, su padre y rey de la ciudad. La historia está inspirada en el videojuego de pc, DRAWN.

 La historia está inspirada en el videojuego de pc, DRAWN

Para sus lectores:

"Si no leen en formato digital, que Wattpad es un buen comienzo ya que pueden leer múltiples historias tanto desde la compu como desde cualquier dispositivo mobil. Además, Wattpad les permite interactuar con sus creadores, participar de concursos, perfeccionarte como escritor y muchas cosas más. Creo que hay otras paginas similares pero Wattpad se ganó un lugar en mi corazón.

-CinefiloEntreLibros"

Si bien es cierto, este escritor recién comienza a sembrar frutos, estamos seguros de que cosechará grandes éxitos.

Escrito por: GwenPride
Carrot Family

Biografías¡Lee esta historia GRATIS!