Ataque [ Parte 1 ]

3.1K 465 43


Me levanté cuando los rayos del sol tocaron mi espalda, caminé con pesar hacia la ventana para cerrar la persiana, Viktor llevaba un par de días sin tomar mi sangre, no sabía si el sol lo afectaría o no pero prefería prevenir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté cuando los rayos del sol tocaron mi espalda, caminé con pesar hacia la ventana para cerrar la persiana, Viktor llevaba un par de días sin tomar mi sangre, no sabía si el sol lo afectaría o no pero prefería prevenir. Lo vi acostado en la cama con una mano sobre el espacio vacío que yo había dejado, sonreí y me acerqué a él para besar su mejilla, regresaría mucho antes que él despertara. Me sentía cansado, había pasado la noche entera despierto y aún era temprano, o eso suponía, desde que comencé a vivir allí había perdido noción del tiempo. ¿Qué hora era? ¿Medio día? No tenía idea, me bañé, me vestí y pasé por la cocina saludando y aprovechando a comer algo.

- ¿Saldrás? – preguntó Yuuko

- Sí, quiero ir a comprar algo – sonreí

- ¿Por qué no esperas a Viktor? – dijo ella un poco preocupada

- Quiero darle una sorpresa – continué alejando mi plato y levantándome. Ya habia terminado de comer y quería salir lo más pronto posible.

- Yuri – exclamó – no quería decirte esto... Pero Viktor nos dijo que... Prefería que no salieras sin él. – dijo haciendo pequeñas pausas mientras pensaba que decir.

- ¿Eh? Tonterías, ya lo he hecho antes.

- Fue hace poco – ella estaba poniéndose nerviosa – no sé por qué, pero...

- No te preocupes, Yuuko – interrumpí, no dejaría siquiera que Viktor arruinara mis planes – regresaré antes que él se dé cuenta, iré al centro comercial... No sé a cuál, pero será uno cercano ¿Si?

- Bien – no parecía muy segura – ten cuidado ¿Si?

- ¡Claro!

Me puse en camino, saliendo de la enorme mansión, mire los carros de Viktor, me tardaría mucho a pie y Viktor me había dado permiso de utilizarlos cuando yo quisiera, hoy tomaría su palabra. Me subí a uno y arranqué, puse un poco de música mientras me encaminaba hacia mi destino. Tras media hora de camino, si no es que más, llegué. Si no fuera por la salida de la enorme mansión, sabía que hubiera llegado mucho antes. Me bajé y caminé tratando de disimular mi sonrisa busqué en mi bolsillo necesitaba una referencia de una buena tienda de joyas... Había olvidado mi comunicador. Bueno, no hablaba con casi nadie más que Phichit y Viktor no despertaría hasta dentro de muchas horas.

[Nota de la autora: Comunicador = celular, solo que acá les llaman diferente. Quería buscar información en su teléfono]

Me encaminé hacia la joyería, adonde una jovencita me atendió. Me ayudó a escoger un simple par de anillos de oro pero me encantaban, los compré y los guardé emocionado, regresaría de inmediato a casa y esperaría a que Viktor despertara, comeríamos, hablaríamos, leeríamos un poco, le daría los anillos y esa noche finalmente me convertiría en su esposa. Una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro mientras mis mejillas se coloreaban de un rojizo fuerte. Comencé a caminar más rápido hacia la salida, miré a la multitud que caminaba alrededor mío y vi algo que me sorprendió, en el centro comercial solamente habían humanos. Las criaturas no eran tan consumistas como nosotros, por lo que no era tan común verlas en lugares así, sin embargo era extraño. Un escalofrío recorrió mi espalda, miré a un lado y vi un grupo de personas, había algo que no me daba buena espina en ellos. Narices largas y altas, piel pálida casi, cabello rubio casi blanco y una cualidad que jamás había visto: ese espacio entre el labio superior y la nariz parecía estar completamente liso. No presté mayor atención, los vi de lejos, a lo mejor era mi vista jugándome una broma.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!