Capitulo 17.

1.8K 165 27
                                    


Que sueño, me levante para ir al baño, viernes y ultimo día de la semana de clases. Hoy debía viajar para mañana hacer la prueba.

Después de llegar al colegio, traído por Myungsoo, salude a namu para empezar las clases. Salimos al descanso, converse con mis amigos, al terminar la hora del receso volvimos al salón.

Habíamos terminado la última hora con química en la cual dejaron muchos ejercicios, ya tenia tarea para el domingo.

- yeol te ira muy bien

- volverás a ser el numero uno

Gracias chicos

- llegaron por ti

Oh..adiós

- chao

Hola, salude a Myungsoo cosa que no hacia nunca

- Hola

Hoy debo viajar

- ya compre los pasajes, viajamos a las seis

Esta bien

Llegamos, Myungsoo volvió a su trabajo y yo entre a la casa, almorcé, luego me acosté a ver televisión pero en realidad me dormí.

Empecé a escuchar mi celular y lo tome a un con los ojos cerrados

Halo

- ya voy para la casa

Abrí mis ojos y mire la hora, las, 5:00, me levante rápido

Bueno, le respondí y cogí la maleta para empacar la ropa necesaria, enserio había dormido tanto, me arregle lo más rápido que puede y a los treinta minutos llego Myungsoo, empaco lo suyo y subimos a un taxi para ir al aeropuerto.

Ya en el aeropuerto, entramos al avión.

Cogí mi celular, me puse los audífonos y escuche musica en el viaje, ya había dormido lo necesario.

.......

Cuando llegamos a buscan, tomamos un taxi al hotel y el que tenia sueño y se notaba su cansancio era Myungsoo, entramos al cuarto del hotel, busque mi pijama para arreglarme y dormir, mi método era descansar bien y tener la mente despejada para que me pueda ir mejor, así que debía dormir bien.

Me acosté en la cama y al rato sentí a Myungsoo a mi lado, pensé que sería difícil dormirme rápido después de haber dormido toda la tarde pero había sido todo lo contrario, me dormí rápido.

.....

Fui junto a Myungsoo al lugar de la prueba, entre al salón donde me tocaba, me senté en un puesto de atrás y me concentre en la prueba. A la dos horas le envíe un mensaje a Myungsoo diciéndole que ya había terminado, mientras esperaba a que llegaran por mi, un chico que había visto en la prueba se me acercó muy sociable tal vez, porque no era de los que empezaba una conversación con los demás, por lo que había alcanzado a hablar con el, supe que era de Busan y había quedado de segundo puesto en la primera prueba, un taxi paro frente a nosotros, me despedí porque sabía que se trataba de Myungsoo, el chico se despidió igual de mi, diciéndome que esperaba que nos volviéramos a ver en la ultima prueba.

- veo que hiciste un amigo

Solo conversamos

- Mmm, quieres ir a comer a un restaurante o en el hotel?

A un restaurante

Observe por la ventana, busan es muy bonito, no había venido nunca y quería ir a conocerlo más. Llegamos a un restaurante que se veía muy agradable no tan común como los de seul y eso lo hacia diferente, nos sentamos y se puede decir que no comí, al terminar de comer, Myungsoo pago la cuenta, aun es temprano, pensé, igual volveríamos en la noche, algo dudoso le dije lo que pensaba

Matrimonio Arreglado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora