Aclaración del final

1.5K 163 20

Hago esto ya que he visto que algunas personas están un tanto perdidas con el final, así que aclarare un poco la idea y lo que pretendía con este giro y este final.

Para empezar la historia en sí es como hubiese sido si Louis hubiese sido, valga la redundancia xd, el chico inseguro que se muestra al principio. Y digamos que el final tiene que ver no con eso, sino con las almas gemelas de ahí que se mencionen en el capítulo final y el epílogo, porque da igual como se hubiesen conocido Louis y Harry y daban igual las circunstancias de Louis, ellos se hubiesen encontrado igual porque era algo que debía suceder, de alguna manera Harry debía conocer tanto a ese Louis inseguro como al Louis real. Así que sí, la historia es como hubiese sido todo si Louis hubiese sido el chico inseguro desde el minuto cero, si hubiese decidido tener miedo.

Y me gusta pensar que el mensaje de la historia es sencillamente que hay gente a la que tienes que conocer pase lo que pase, que el miedo no nos lleva a ningún lado, que la belleza no está bien entendida, que está bien que a veces queramos si huir pero siempre tenemos que volver porque hay un mundo ahí fuera esperando a ser vivido.

Espero haber aclarado un poco vuestras dudas y con muchas decías podría considerarse un mundo paralelo.

Os quiero, Iris xx

Twitter: @avelouist

Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora