REC 11

526 86 6
                                    


- Estoy grabando. S-si, si creo que ya está – Una cancha de fútbol, hombres jugando, las gradas llenas de personas alentando, por un lado los colores rojo y blanco, por otro verde y amarillo – Hoy es 28 de mayo del 2011 y vinimos a alentar a Jeonghan, Mingyu y Jihoon, que jugarán la semifinal de fútbol – la cámara voltea a quienes están a un lado de la persona tras la cámara – Aquí está Vernon... Chicos saluden – Los chicos sin prestarle atención hablan mientras beben cerveza y comen papitas – Wonwoo, Hoshi – pausa - y Kwannie por aquí – la cámara ahora capta el lado derechos donde se encuentra Seungkwan con una banda verde y amarillo sobre su cabeza con el nombre del equipo, en su mano sobre un cilindro de plástico tiene una foto de sus tres amigos jugadores y sobre su boca un trompeta con la que hace un sonido desagradable – Ese punto oscuro es Mingyu – explica la persona tras el lente y la cámara hace zoom al mencionado – El pequeño arquero es Woozi, pero no lo subestimen es una bestia atrapando el balón – ¡Enano! grita Kwan, mientras Jihoon levanta su mano y saluda – y este de acá es mi amor Joe, que está del número 10 – Jeonghan de espaldas calienta sus músculos junto a los demás para comenzar con el segundo tiempo – ¡AMOR! – grita para que lo mire, El pelilargo que ahora trae su cabello en una cola lo mira haciéndole gestos de corazón con sus manos – Ese de ahí es el mejor jugador del mundo.

- Mingyu es el mejor – interrumpe una voz algo lejana.

- Deberías ser más objetivo colegiala enamorada, Mingyu no ha anotado ningún gol hasta ahora – responde la voz tras la cámara, enfocando a un chico de mirada fuerte, Wonwoo.

- Tengo que recordarte que nosotros también jugábamos, Vernon y yo - responde con cierto rencor.

- Si, nosotros también jugamos, en el colegio éramos populares por estar en el equipo de fútbol – lo apoya Vernon con la boca llena de tanta comida.

- Si, pero ustedes son demasiado malos, por eso ya no los llaman – la cámara voltea por el golpe que intenta darle Vernon a Hoshi y la risa burlona de este se hace escuchar – más cuidado.

- Basta ya, va a comenzar el segundo tiempo – avisa kwan – El marcador dice que vamos 3 a 1 – chilla y salta sobre la madera – eso quiere decir que vamos ganando Hoshi – Seungkwan grita fuerte haciendo gestos exagerados como si el contrario tuviese problemas para entender, luego se acerca a la cámara como si de un secreto se tratase –lo siento es que... no entiende nada, pobre.

- Tu lo aprendiste a penas hoy burro – Hoshi voltea la cámara con su mano izquierda para que lo enfoque – Kwan pensaba que si a Jihoon le entraba la pelota teníamos puntos- Se escucha la risa burlona de los tres restantes.

- Empezó, empezó – Avisa Wonwoo.

- Vamos mi amor – Joshua lo alienta, como una porrista – Jeonghan, Jeonghan – Los minutos pasan, los chicos no dejan de alentar y Kwan de tocar su trompeta. Un jugador contrario al intentar hace un gol cae sobre Jihoon dejándolo unos segundos en el piso por el dolor.

- Matón... metete con uno de tu tamaño – Salta Hoshi y todos estallan en risas ante la crueldad del comentario. Recuperándose los heridos siguen jugando, hasta que Jeonghan hace su segundo gol del día.

- ¡Gooooooooool! – La cámara se mueve para todos lados por la euforia – ese es mi amor – Jeonghan celebra, mira a Joshua y le lanza un beso – eres el mejor.

Rec° .- JIHAN.Where stories live. Discover now