Baile [ Parte 4 ]

3.1K 521 30


Pasó el tiempo, pero no puedo asegurar cuánto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó el tiempo, pero no puedo asegurar cuánto. ¿Segundos? ¿Minutos? ¿Horas?

Nos dirigimos hacia el balcón mientras seguía hablando animadamente con Phichit, tratando de que no fuera obvio cuando mis ojos buscaban a Viktor, quien seguía hablando seriamente con Yuri y Chris entre otras criaturas que no logré reconocer hasta mucho después. Los meseros llegaban animadamente, pero en muchas ocasiones me miraban apenados sin querer ofrecerme la comida ya que habían muchas cosas que eran peligrosas para que un humano ingiriera, pero perfectamente seguras para una criatura. Uno de ellos pareció confundirme con una criatura y se acercó hacia mí con una bandeja en la mano. Tomé la copa que me ofrecía y cuando Phichit la vio me la arrebató de la mano sin dejarme tiempo para pensarlo.

- ¡Estás loco! – dijo preocupado, pero cuando se dio cuenta que había levantado la voz se disculpó de inmediato – Esto es veneno para los humanos, perdóname – le dijo al mesero – No quería gritarte, él es también un humano, esto sería letal para él.

- ¡Oh no! – dijo el joven mirándome asustado - ¡Lo siento tanto, no tenía idea, no esperaba que un humano estuviera...!

Los ojos se le llenaron de lágrimas mientras su mano comenzaba a temblar, poniendo a riesgo todas las bebidas. Me acerqué a él, tomé la bandeja y la apoyé contra el barandal del balcón.

- Está bien – dije con una sonrisa acercándome

- Me van a despedir, me van a despedir, mi familia depende de esto, me van a despedir

Su respiración era entrecortada mientras se le dificultaba respirar.

- Tranquilízate – dije sorprendido – No te pasará nada, estás bien

- ¡No! ¡No estaré bien! Yo puedo verlos, puedo verlos, puedo verlos. Los escuché hablar, yo no debería verlos. ¡No debería verlos! Trataron de que lo olvidara pero no pudieron, y ahora me despedirán y no estarán conmigo. ¿Qué hago? ¿Qué hago?

Escuché como Phichit botaba la copa que segundos antes me había arrebatado. Cuando lo miré, se veía pasmado y asustado.

- Yuri, ve con Viktor – dijo mientras se acercaba al joven – Hey tranquilo. Mírame, tranquilo

- ¡No! – dijo él mientras prácticamente se colgaba de Phichit - ¡No me lastimes por favor!

En cuestión de segundos, Viktor se encontraba a lado mío, pasando su mano por mi cintura mientras me alejaba. Traté de resistirme, preocupado por el humano que lentamente se hundía en la desesperación.

- Viktor – dije asustado - ¿Qué pasa? ¿Qué puede ver? ¿Por qué está tan asustado?

Viktor caminaba utilizando su fuerza descomunal para moverme, no tenía forma de resistirme, aunque tratara de pararme él me movía como si mi cuerpo no pesara nada.

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!