capitulo 22

3K 243 10

POV LAUREN.

Estaba realmente nerviosa. La mirada fija de la morena me intimidaba mucho, miraba a cualquier lado de la pared del pasillo evitando su mirada.

- tienes unos cuantos minutos para explicarme que pretendes con mi hermana, Jauregui- dijo seriamente cruzada de brazos.

Respire profundo y la mire.

- Yo... la quiero si? __ Me gusta, me hace sentir miles de cosas que jamas me pasó con alguien, no siquiera con James y que no puedo ocultar más- dije finalmente viendo como relajaba su postura.

-Y que pasa con el idiota de james, porque por lo que yo se es novio-

- Voy a terminar con James- dije rapidamente- No puedo estar con el, Cuando en realidad quiero a tu hermana.

Camila me seguia mirando fijamente y sinceramente creia que me desmayaba.

- Solo no la hagas sufrir Lauren, Mi hermana esta ilusionada contigo y lo ultimo que quiero es que la lastimes- dijo seriamente y asenti.

-Jamas le haria daño- dije y pareció sastifecha con mi respuesta. Asintió y empezó a caminar por el pasillo pero derrepente se giro.

-UNA Jauregui, veo que derrama UNA lagrima por ti y no la cuentas- dijo apuntandome con el dedo y asenti algo asustada.

Camila desaparecio por el pasillo y exalé todo el aire que no sabia que estaba reteniendo. Camila cuando se lo proponia era brava.

- Te asustó mucho?- escuche su voz detras mio y me gire para despues sonreir al verla ya cambiada y con su cara de preocupacion. Era tan preciosa.

- No, claro que no - mentí, me habia asustado como la mierda - solo no sabia que detras de esa chica tierna con lazos iba a ver una chica brava- dije acercandome para envolver mis brazos en su cintura y acercarla a mi cuerpo besandola suavemente. Nunca me cansaria de Besarla.

- Eso es porque no la viste un día cuando vió a un compañero de colegio apenas entró a mi habitación para pedir el secador de pelo- rió como recordandolo y yo frunci un poco el ceño.

- y que hacia "tu compañero" en tu habitación?- pregunté mirandola seriamente. Ella sonrió y envolvio sus brazos por mi cuello dandome un corto beso en los labios seguido de uno en mi mejilla dejandome boba.

-Solo vino a hacer un trabajo practico Laur, nada mas- dijo sonriendo y suspire asintiendo.

Es inevitable que no tenga celos de cualquier chico o chica que se acerca a __. Se que es un poco paranoico esto pero no soportaria verla con otra persona, No puedo permitir eso. Ella era perfecta para mi. 

- Esta bien- asenti besando su frente- vamos abajo?, ya debe estar la cena- dije y asintió dandome un ultimo beso para despues caminar por el pasillo.

Me puse detras suyo envolviendo su cintura y poniendo mi menton en su hombro besando su mejilla caminando hacia las escaleras.

Sin duda este día era perfecto.

Hola!, se que por ahi me quieren matar por no actualizar y perdon enserio pero estuve estudiando y no tuve nada de tiempo, pero ahora tengo un ratito libre asique les subo este cap que espero que les guste. Prometo recompensarles con una maraton, que dicen?:) besos.

La hermana de camila cabello (lauren jauregui y tu)¡Lee esta historia GRATIS!