§2§

211 39 15

KAGEYAMA

"Para: Hinata Shoyo.

Mhm... Creo que es algo difícil decidir por dónde empezar.

Probablemente puedo empezar pidiendo disculpas por ser un cobarde y no poder decirte todo lo que quiero en persona, y recurrir a escribirte una carta. Aunque no lo creas, es un medio que me acomoda bastante, pero no creo que lo entiendas. Un idiota como ... No podría ser capaz de entenderlo.

Por favor, te pido que no ignores esta carta, o que no sientas asco por lo que vayas a leer. Sé que cartas como ésta te rodean, pero usualmente son de chicas... No de chicos. Y quizás no sea muy diferente a las demás, o quizás sí. Lo único que pido... Es que leas lo que quiero trasmitirte.

Debo admitir que al principio no me llamabas para nada la atención. Te consideraba como un idiota cualquiera. Un bueno para nada. Debo admitir que tu forma de jugar es del asco, creo que esa es la razón de pedirte que mejores. Ya que siento que deberías sacar el 100% de ti.

Pero después te veía más seguido, incluso al dejar de entrenar, buscaba tu silueta, queriendo ver tus movimientos. Siempre andas con una sonrisa en la cara, a pesar de estar en tus peores días, y eso me provocaba algo de tristeza. Pero en la cancha eras otro. Disfrutabas cada momento en ella al máximo, y era casi en el único lugar que te podía ver reír de verdad. Me di cuenta que en la cancha eramos uno, compartíamos el mismo sentimiento de llegar más lejos, quise experimentar más de aquello.

Y después, me encontré queriendo saber más de ti. Me daba mucha vergüenza hablarte, y en parte era porque sabía más o menos como te comportabas. A eso de debe que siempre te insultara... Que siempre tratara de mantener el ambiente habitual... Quería que nuestra amistad no se fuera por el tacho de la basura.

Te parece tonto, ¿no? Hasta te puede parecer asqueroso. Que yo guste de ti... Que esto ni siquiera tenga un futuro.

One Week ♦KageHina♦ ¡Lee esta historia GRATIS!