049

9.1K 518 73

[advertencia: contiene smut]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[advertencia: contiene smut]


- ¿Lista para ayudarme con química? -preguntó Stiles mientras caminaban hacia el jeep. Olivia asintió sonriendo.

- No puede ser tan dificil -habló ella, y que equivocada estaba. El muchacho de lunares abrió la puerta del copiloto para que ella pudiera ingresar en el, antes de cerrar la puerta le robó un pequeño beso provocando que la muchacha sonriera. Stiles cerró la puerta y caminó hacia la otra puerta para subirse al jeep.

Ambos subieron a la habitacion de Stiles y se acostaron en la cama con los libros de quimica, con marcadores, varios papeles y los apuntes que la muchacha había tomado en clase.

- ¿Entiendes esto? -Liv le mostró todas las preguntas que Harries habia dejado . Stiles miró con confusión los apuntes.- Supongo que eso es un no. ¿Y esto? -le mostró otra hoja con mas preguntas. El muchacho negó.

- Creo que sería más facil si te dijera de una sola vez que es lo que no entiendo -habló Stiles sonriendo levemente.

- Si, es una buena idea, entonces Stiles ¿qué es lo que no entiendes?

Stiles observó las hojas frunciendo el ceño, hasta que por fin hablo.

- Nada... espera esta si la entiendo -habló señalando el primer apartado. Liv sonrió al ver que al menos habia algo que no debia explicarle hasta que vio que era lo que decia en la hoja.

- ¡Stiles! Ahi dice que coloques tu nombre.

- Bueno... una menos es una menos -Habló este escribiendo su nombre. A su vez la muchacha colocó Olivia Martin en su hoja.

Olivia suspiró cansada, no sabia como hacer para que Stiles comprendiera, habian pasado un par de horas y solo habia logrado que aprendiera la mitad de las cosas. La muchacha ya habia intentado todas las formas que se le ocurrian para que el pudiera entender lo que quedaba pero no funcionaba, con cansancio dejó caer su cabeza sobre la cama.

- Liv, creo que deberíamos descansar -Stiles levantó la cabeza de la muchacha con su mano para que lo mirara, esta asintió. El muchacho sonrió tiernamente y acercó su rostro al de ella para besarla.

 El muchacho sonrió tiernamente y acercó su rostro al de ella para besarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Stiles, no es el momento -Habló Liv viendo las intenciones de Stiles.

- ¿Por qué? -preguntó como un niño pequeño cuando es regañado.

- Tenemos que seguir estudiando -Olivia alejó el rostro del muchacho con su mano empujandolo para atrás.

- Liv... -se quejó Stiles volviendo a acercarse.

- Stilinski dije que n... -Se calló gracias a que Stiles había atrapado su boca con la suya. Olivia trató de detener el beso pero Stiles seguió insistiendo hasta que la poca fuerza de voluntad que le quedaba a la muchacha para deternerlo se acabó, mandando todo a la mierda. Comenzó a revolver el cabello de Stiles, cuando este se colocó sobre ella sin importarle que se cayeran al suelo todos los apuntes y los libros.

Stiles besó el cuello de la muchacha, mordiendolo suavemente de vez en cuando provocando que esta se estremeciera, el muchacho sonrio sobre su cuello, le encantaba ver lo que el provocaba en ella. Lentamente desabotonó los botones de la camisa de la muchacha para quitarsela, dejando a la vista el sosten de esta.
Olivia no perdió el tiempo y agarró el borde de la camiseta de Stiles para quitarsela dejando al descubierto su torso, pasó sus manos por este lentamente acariciando los lunares que este tenía allí.

El muchacho volvió a colocarse sobre Olivia, atrapó su boca con la suya nuevamente besandola con lentitud y tranquilidad mientras le quitaba la falda. Colocó su rostro en el cuello de esta aspirando au aroma, ese aroma que lo volvía completamente loco, Stiles volvió a su trabajo de besar el cuello de la muchacha provocando que esta soltara algunos pequeños gemidos. Esta se alejó levemente para bajar el cierre del pantalón y quitárselo, quedando ambos en ropa interior.

Stiles observó el rostro de Liv, guardando cada detalle en su mente.

- Eres hermosa -Dejó un pequeño beso en su boca- Y no me refiero solo al exterior, sino tambien a tu forma de ser, a tu personalidad. Toda tu eres hermosa y nunca me cansaré de decirtelo.

- Stiles... -Habló Liv, siendo callada por los labios del muchacho que otra vez estaban sobre los suyos, haciendole olvidar lo que iba a decirle.

Luego de unos largos minutos ambos estaban como Dios los trajo al mundo, demostrandose el amor que se tenian el uno por el otro, con sus corazones latiendo aceleradamente y sus respiraciones rápidas y a la vez acompasadas. Las uñas de Olivia se clavaban en la espalda en la espalda de Stiles, mientras este recorria el cuerpo de la muchacha con sus manos. El muchacho de lunares la observó con una pequeña sonrisa antes de besarla fuertemente provocando que ambos colapsaran. Ambos se quedaron respirando agitadamente mientras se reponian, Stiles acercó a Olivia hacia el para abrazarla, quedando cara a cara, mientras la muchacha los cubría con la sabana.

- Liv te amo -susurró el provocando que Olivia sonriera.

- Yo tambien te amo Stiles -habló la muchacha, Stiles la acercó mas a el y comenzó a acariciar su espalda.

- Vamos a dormir Liv -Le dió un pequeño beso, y continuó acariciando la espalda de la muchacha con sus ojos cerrados. Olivia sonrió, depositó un beso en la mejilla de Stiles y cerró sus ojos.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!