048

8.3K 489 37

Como la historia llegó a los 100k a modo de regalo para ustedes este capitulo contiene smut porque sé que les encanta.Una chica me dijo que estaria bueno que hiciera uno de smut, y yo antes de esto estaba pensando hacerlo, y si no me equivoco hubo empate entre Scott y Stiles asi que como agradecimientos hare de los dos. Nos leemos la proxima, espero que los disfruten.

✿✿✿

[advertencia: contiene smut]

Alice ingresó junto a Scott haciendo el mayor silencio posible, su padre no debia saber que estaban en su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice ingresó junto a Scott haciendo el mayor silencio posible, su padre no debia saber que estaban en su oficina.

Ambos buscaron por todo el lugar, hasta que finalmente encontraron lo que necesitaban, rápidamente Scott llamó a Stiles para informarle lo que habian descubierto.

- Si Stiles, estoy con Alice. ¿Cómo crees que entre a la oficina? -la muchacha no podia escuchar lo que el muchacho de lunares decía pero estaba segura de que su respuesta estaría llena de sarcasmo.- ¡Stiles! No digas nada más, adios -terminó de decir para cortar la llamada.

- Bien, creo que debem... -Alice no pudo finalizar la oración ya que Scott la había tomado de la cintura y la había metido junto a el en un pequeño closet que había allí- ¿Qué rayos estás... -la muchacha se calló debido a que Scott habia colocado su mano sobre esta impidiendole que hablara. Hasta que el muchacho saco la mano rápidamente porque Alice habia pasado la lengua por esta.

- ¡Alice! -Exclamó Scott en susurros.

- Ilici -Susurró burlonamente la muchacha- Eso es por no dejarme terminar, ¿por qué nos metiste aquí?

- Tu padre acaba de llegar y está subiendo hacia aquí.

Finalizó rapidamente cuando escuchó que la puerta se abría. Ambos podían oir los pasos del cazador resonando por toda la oficina. Alice podía sentir la respiración de Scott sobre su cuello, estaban muy cerca debido a que el espacio era reducido.

- Scott -susurró Alice- contrólate, no es el momento.

- ¿Qué quieres decir? Yo no estoy haciendo nada -Habló confundido.

- Tal vez tu no, pero eso sí -la muchacha señaló hacia abajo.

- Mierda, no puedo controlarlo, no en esta situacion -habló el muchacho.

- Quizás si me doy vuelta -Alice se movió lentamente hasta quedar cara a cara con el.

- Alice, eso no ayuda -habló nerviosamente mirando los ojos de la muchacha. Su vista bajó hacia los labios de ella y sin poder evitarlo la besó, los labios de la muchacha eran como una droga para el. Alice devolvió el beso sin pensarlo, amaba los labios de Scott, amaba la sensacion de sus labios sobre los suyos, en realidad amaba todo de Scott.
El muchacho colocó sus manos en la cintura de la muchacha mientras esta pasaba sus manos por el cabello del muchacho despeinandolo completamente. Cuando el aire se les hizo necesario se separaron respirando agitadamente.

- ¿Ya se fue? -preguntó Alice. Scott cerró sus ojos y agudizó su oido.

- Acaba de encender el auto.

- Ven, debemos irnos de su oficina antes de que vuelva -Alice tomó su mano y lo llevó hasta su habitación, que estaba a dos de la de su hermana, Allison

La muchacha observó por la ventana como su padre se marchaba, y se quedó con su mirada perdida allí hasta que sintió las manos de Scott pasando por su cintura.

- Podriamos terminar lo que habiamos comenzado -Habló lentamente en el oido de la muchacha provocandole un pequeño escalofrío.

Alice dió media vuelta y lo atrajo hacia ella para besarlo, Scott devolvió el beso con lentitud tomandose su tiempo. Lentamente caminaron hasta caer en la cama, estos continuaron besandose con calma disfrutando el uno del otro, el muchacho rompió el beso para proseguir besando el cuello de la muchacha provocando que de la boca de esta se escaparan pequeños gemidos.

La boca de Scott volvió a la de Alice comenzando otro beso que provocaba sensaciones maravillosas en ambos, con sus manos la muchacha logró quitarle la camiseta al alpha y comenzó a pasar sus manos por el torso de este lentamente provocando que Scott soltara pequeños gruñidos. Continuaron besandose y sin darse cuenta Alice se encontraba sin su vestido, rápidamente las manos de esta viajaron hasta el boton del pantalon de Scott, y luego de algunos minutos este se encontraba sin su pantalon.

El alpha trazó un camino de besos desde su boca hasta su clavicula donde se detuvo para comenzar a quitarle el sostén a Alice, cuando terminó de quitarlo siguió con el camino de besos hasta detenerse debajo de su ombligo. Volvió a besar la boca de la muchacha separandose durante algunos segundos para tomar un poco de aire, momentos en los que Alice aprovechaba para morder el cuello del muchacho lentamente provocando que gruñera.
Ambos se miraron fijamente, la muchacha observó que los ojos de Scott estaban más oscuros de lo normal, volvieron a unir sus bocas y lentamente las ultimas prendas de ropa desaparecieron hasta que se hicieron uno solo, pasaron toda el resto de la noche amandose el uno al otro, hasta que ambos terminaron abrazados cubiertos por la sabana. Alice acariciaba el brazo de Scott mientras este acariciaba el cabello de la muchacha, los ojos de Alice comenzaban a cerrarse debido al cansancio por lo que Scott la acercó aun mas a el, dejando que esta se apoyara sobre su pecho.

- Descansa Alice, te amo -Susurró aun acariciando su cabello.

- También te amo Scott -El muchacho sonrió, le encantaba oir esas palabras saliendo de la boca de ella, la amaba, la amaba demasiado, tanto que incluso daría su vida por ella. Alice tomó su mano entrelazando sus dedos y comenzando a cerrar los ojos lentamente.


✿✿✿

A la mañana siguiente Alice despertó abrazada a Scott, sonrió al verlo dormir tan tranquilamente, acarició su cabello con lentitud y lo observó con sus ojos brillando de amor, a la muchacha no le alcanzaban las palabras para decir lo mucho que lo amaba, le encantaba verlo feliz y sonriendo. Alice subió un poco más la sabana que los cubría y se acercó a Scott aun mas, si es que eso era posible, para volver a dormirse con una sonrisa en sus labios.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!